Alexsacob escribió:Se tiene alguna noticia nueva sobre su lanzamiento? todas las noticias que leo son de hace unos meses.
Se sabe algo mas?
KailKatarn escribió:Alexsacob escribió:Se tiene alguna noticia nueva sobre su lanzamiento? todas las noticias que leo son de hace unos meses.
Se sabe algo mas?
Las de AMD se esperan a mediados de año, las de Nvidia lo desconozco.
Alexsacob escribió:Como dices arriba el problema es el precio con la que van a sacarla, pero supongo que al sacar estas tarjetas, las actuales bajaran de precio. Quizás una R9 390x dentro de 6 meses cueste un 30% menos.
Ahora mismo es que los precios estan desorbitados, comprar ahora algo nuevo pienso que es un lamentable error (si es que puedes tirar con la tarjeta que tienes claro).
KailKatarn escribió:Alexsacob escribió:Como dices arriba el problema es el precio con la que van a sacarla, pero supongo que al sacar estas tarjetas, las actuales bajaran de precio. Quizás una R9 390x dentro de 6 meses cueste un 30% menos.
Ahora mismo es que los precios estan desorbitados, comprar ahora algo nuevo pienso que es un lamentable error (si es que puedes tirar con la tarjeta que tienes claro).
Sin lugar a dudas el mercado gráfico, bueno, y de CPU también, ha perdido completamente el norte, pero claro, mientras que antiguamente supuestamente el PC no servía para jugar (en las mentes de algunos, claro) ahora directamente se ha puesto de moda y si no eres de la Master Race pues no eres nadie y las empresas se están aprovechando por aquello de la curva de la oferta/demanda.
Yo soy partidario siempre de gastar lo menos posible y más en este mundillo que las cosas se quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos pero es que con los precios de hoy por hoy ya me pueden esperar sentado. Si me tengo que esperar 2-3 años o más para tener el rendimiento de una 980Ti pues me espero y ya me pasaré los juegos a los que no llego todo a tope a 60fps mínimo cuando pueda hacerlo.
Yo tengo un presupuesto máximo:
- Núnca más de 200 euros en una GPU.
- Núnca más de 100 en una placa normal y núnca más de 200 en una placa TOP.
- Núnca más de 180-200 en un micro, y por descontado con alto margen de OC si no modelos peores pero con más margen y más baratos.
Lo he cumplido siempre y me parece más que de sobra para disfrutar debidamente y lo llevo haciendo desde las pesetas. Recuerdo que cuando probé mi primera 3DFX Voodoo 1 (me costó 28.000 pts), me dije a mi mismo que nunca nada más de eso y hasta ahora.
Un saludo!
KailKatarn escribió:
Sin lugar a dudas el mercado gráfico, bueno, y de CPU también, ha perdido completamente el norte, pero claro, mientras que antiguamente supuestamente el PC no servía para jugar (en las mentes de algunos, claro) ahora directamente se ha puesto de moda y si no eres de la Master Race pues no eres nadie y las empresas se están aprovechando por aquello de la curva de la oferta/demanda.
Yo soy partidario siempre de gastar lo menos posible y más en este mundillo que las cosas se quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos pero es que con los precios de hoy por hoy ya me pueden esperar sentado. Si me tengo que esperar 2-3 años o más para tener el rendimiento de una 980Ti pues me espero y ya me pasaré los juegos a los que no llego todo a tope a 60fps mínimo cuando pueda hacerlo.
- Núnca más de 180-200 en un micro, y por descontado con alto margen de OC si no modelos peores pero con más margen y más baratos.
Lo he cumplido siempre y me parece más que de sobra para disfrutar debidamente y lo llevo haciendo desde las pesetas. Recuerdo que cuando probé mi primera 3DFX Voodoo 1 (me costó 28.000 pts), me dije a mi mismo que nunca nada más de eso y hasta ahora.
Un saludo!
Krain escribió:KailKatarn escribió:
Un saludo!
Yo opino igual que tú en cuanto a que es mucho más sensato ir media generación por detrás (o una entera) en hardware y juegos que pagar las prisas y las fotos de benchmarks. Pero aquí hay mucha gente que defenderá el comprar siempre lo más nuevo e ir "financiándose" en el mercado de segunda mano cuando esos componentes de gama alta tienen valor todavía.
Al final lo importante es cubrir las necesidades que se tengan como usuario. Yo no puedo dedicar el presupuesto que requiere jugar a 4K por indecente, pero entiendo la gente que juega a estrenar "monstruo" cada 6 meses, aunque todos-todos ganaríamos si los usuarios se frenaran un poquito la cartera. Que luego se ven cosas como las Oculus a 750€ sin specs y con lanzamiento vista de meses y la gente comprometiendo el pago religiosamente.
Krain escribió:Yo opino igual que tú en cuanto a que es mucho más sensato ir media generación por detrás (o una entera) en hardware y juegos que pagar las prisas y las fotos de benchmarks. Pero aquí hay mucha gente que defenderá el comprar siempre lo más nuevo e ir "financiándose" en el mercado de segunda mano cuando esos componentes de gama alta tienen valor todavía.
Al final lo importante es cubrir las necesidades que se tengan como usuario. Yo no puedo dedicar el presupuesto que requiere jugar a 4K por indecente, pero entiendo la gente que juega a estrenar "monstruo" cada 6 meses, aunque todos-todos ganaríamos si los usuarios se frenaran un poquito la cartera. Que luego se ven cosas como las Oculus a 750€ sin specs y con lanzamiento vista de meses y la gente comprometiendo el pago religiosamente.
JRM SEVILLA escribió:buenas compañero,esta es una muy buena opcion http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd solo tienes que poner un punto de recojida y por 220euros no creo que ahora mismo haya alguna que en precio/rendimiento la alcanze.
Alexsacob escribió:@JRM SEVILLA
Aquí sobre las opiniones de cdiscount https://www.trustpilot.com/review/www.cdiscount.com
para echarse las menos a la cabeza...
WiiBoy escribió:si tienes una 290 le subes la gpu 1 ghz y aguantas perfectamente a que salga lo que sea que tenga que salir, yo tengo la 290 trix y normalmente la uso de stock y no pienso cambiarla de momento va perfecta en todo