Tarjetas microsoft points

13, 4, 5, 6, 7
Pos ami aun no me han llamado y fue una de las primeras reclamaciones XD
Ami me han llamado ofreciéndome dos tarjetas a 12€ ademas de algo de avatar me menciono también o algo así y que estaban haciendo un grandisimo esfuerzo, vamos lo mismo que ha todos le dije que dos no me sirven para nada o me dan mis 5 tarjetas o nada de nada.
Opino que 2 tarjetas es por el único ticket que ha aparecido, no creo que sea casual esa cantidad de 2. Si alguno de los que recogieron 5, o más, apareciesen poniendo el ticket se podría apretar más.
a mi tampoco me han llamado y fui de los primeros
A ver si a partir de hoy empieza la segunda ronda de ofertas.
Ya me han llamado!!!! Ofreciendome 2 tarjetas XD. Les he dicho que no obviamente, espero otra oferta por su parte como otra XBOX ONE gratis o algo así :o :o [qmparto] [qmparto]
Yo me flipe tanto,pero tanto tanto ,que pedi 20 tarjetitas.
Ahora me han llamado del CIngles para ofrecerme 2 ,y ademas , dandoselas de que han hecho un supermegaesfuerzo para vendermelas.
Les he dicho que nones,nos ha jodido.
Que ademas me regalan una armadura de Avatar dicen,madre mia que profesionalidad.
Queja a cofianza online y a ver por donde sale esta banda de estafadores.
A vosotros por lo menos os han llamado. A mi ni eso... Ya decia yo que no confiaba mucho en estos elementos.
En fin, seguiremos esperando y dandole una oportunidad a confianza online.
No os lo vais a creer. He ido a buscar un adaptador de auriculares a un ECI (el de gamestop se ha retrasado) y me he encontrado 2 tarjetas e halo 4.... Obviamente las he cogido volando mientras llamaba a atencion al cliente. Lastima no haber podido dar con ellos

He ido a preguntar por si acaso cuanto costaban y salian por lo mismo que la oferta asi que se han venido las dos a casa conmigo. Esta tarde les volvere a llamar a los de At al cliente

Esto demuestra que ECI no tiene ni puta idea del stock que tiene

En fin....
ilihanne escribió:No os lo vais a creer. He ido a buscar un adaptador de auriculares a un ECI (el de gamestop se ha retrasado) y me he encontrado 2 tarjetas e halo 4.... Obviamente las he cogido volando mientras llamaba a atencion al cliente. Lastima no haber podido dar con ellos

He ido a preguntar por si acaso cuanto costaban y salian por lo mismo que la oferta asi que se han venido las dos a casa conmigo. Esta tarde les volvere a llamar a los de At al cliente

Esto demuestra que ECI no tiene ni puta idea del stock que tiene

En fin....


Porfa si puedes subirnos el ticket de compra sería de gran ayuda!
He recibido un mail de confianza online. Nadie mas?
Yo tambien. Ya lo conteste.
Yo tb, básicamente me decían que desde el corte inglés me pedian disculpas y me habían ofrecido una tarjeta de 2100 mp (cuando me dijeron dos) y 2 códigos para adquirir en el juego Avatar una armadura jajaj
Todo esto por rotura de stock y no por error en el precio como habían alegado previamente.
Les he respondido que no estaba de acuerdo con lo ofrecido así que a ver en que queda esto ...
A mi tambien me han mandado el correo, ya les he contestado que lo unico que voy a aceptar es que me vendan las 5 tarjetas con el 50% de descuento.

Por cierto, segun he leido en el mensaje ECI les ha dicho a confianza online que yo he pedido que anularan el pedido, ademas de chorizos mentirosos.
Según se puede leer en el correo de confianza online, ahora ECI alega que el motivo de la anulación de la compra ha sido una "rotura de stock". O sea, nos ha mentido. En la llamada donde anulaban el pedido, nos decían que había sido un error en el precio y nos ofrecían las tarjetas al precio original. O no entiendo lo que significa "rotura de stock" o esta gente es divina e iban a hacer aparecer tarjetas de la nada.

Saludos.
elarcadio escribió:Según se puede leer en el correo de confianza online, ahora ECI alega que el motivo de la anulación de la compra ha sido una "rotura de stock". O sea, nos ha mentido. En la llamada donde anulaban el pedido, nos decían que había sido un error en el precio y nos ofrecían las tarjetas al precio original. O no entiendo lo que significa "rotura de stock" o esta gente es divina e iban a hacer aparecer tarjetas de la nada.

Saludos.


Yo he contado eso en el correo que he enviado a confianza online.
Muy buenas.
A mi tambien me han mandado el correo,y mi contestacion a sido que si se han quedado sin stock hay una solucion no muy dificil,que lo repongan!!
Vamos,que es un producto que todavia se puede adquirir por parte del corte Ingles (no esas tarjetas en concreto,pero si las equivalentes,que son las que nos quieren vender) y que vendan lo que ofrecieron.

Un saludo.
Yo reserve 3 en el corte inglés de Callao, en un principio me dijeron que no tenían. Le monté el pollo por teléfono, le dije que quería hablar con un responsable y el me dijo que intentarían traérmelas. Esta mañana me pase a recogerlas. Todo Ok
Mañana os subo el ticket de compra.
Jetafe escribió:Yo reserve 3 en el corte inglés de Callao, en un principio me dijeron que no tenían. Le monté el pollo por teléfono, le dije que quería hablar con un responsable y el me dijo que intentarían traérmelas. Esta mañana me pase a recogerlas. Todo Ok


Hola, como vengo diciéndole a los compañeros, si pudieses subirnos una foto del ticket sería de gran ayuda. Gracias.
Ocap2010 escribió:
Jetafe escribió:Yo reserve 3 en el corte inglés de Callao, en un principio me dijeron que no tenían. Le monté el pollo por teléfono, le dije que quería hablar con un responsable y el me dijo que intentarían traérmelas. Esta mañana me pase a recogerlas. Todo Ok


Hola, como vengo diciéndole a los compañeros, si pudieses subirnos una foto del ticket sería de gran ayuda. Gracias.


Exacto, y sobre todo en este caso ya que son 3, y el resto de tickets son de 2, este estaría mucho mejor.
Ok ahora no estoy en casa, pero mañana os subo el ticket de compra
ECI ya ha movido ficha respecto a los tickets de compra: "Rotura de stock". Con eso quieren esplicar el motivo de que se hayan vendido tarjetas a algunas personas al precio ofertado.

El problema es que con la supuesta "rotura de stock" quisieron vendernos las tarjetas al precio original. Vamos, que seguían intentando vender un producto del que no disponían unidades suficientes.

Saludos
Y que pasa con las tarjetas que compre el dia 12??

Mas que rotura es descontrol de stock
a alguien os ha llegado un email de confianza online? diciendo que al no haber llegado un acuerdo, si quiero que pasen la reclamacion a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC), que seria tambien gratuito, o si quiero que archiven el caso, le conteste que si que lo pasen, pero lo veo negrooo [+furioso]
Yo acabo de responder al correo indicando también que estoy de acuerdo con que lo lleven a la junta nacional arbitral. No se como acabará esto, pero por lo menos lo están llevando bastante rápido.

Saludos.
Bueno. Por mi parte solucionado. Había pedido 1 me llamaron ahora y me ofrecen 2 con el 50% de descuento.
Me contó la chica,muy amable por cierto, que hay gente que pidió 50 y 100. Y que claro eso ya es pasarse un poco que no ahí tanto stock.
Bueno suerte a los demás.
chaikilin escribió:a alguien os ha llegado un email de confianza online? diciendo que al no haber llegado un acuerdo, si quiero que pasen la reclamacion a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC), que seria tambien gratuito, o si quiero que archiven el caso, le conteste que si que lo pasen, pero lo veo negrooo [+furioso]

A mi me llamaron por telefono diciendome eso ,por que mi reserva fue por telefono a ECI ONLINE y al no tener factura ni nada tendria que ir a consumo de mi ciudad.
Pero cual fue la sorpresa que al dia siguiente me llamo ECI para ofrecerme mi compra que realice al mismo precio.
Yo también he confirmado que quiero trasladar mi reclamación a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC). Ya veremos por donde salen.
Os ha llegado un email de confianza online para firmar un papel y mandarlo? parece segun pone que somos 10 personas las que hemos reclamado
A mi todavia nada de nada,solo los de atp del corte ingles para ofrecerme,one moore time,2 tarjetas x 12 euros.
Idem, documento para el traslado preparado!
Ahora más que nunca vendrían bien las fotos de tickets que podamos conseguir, para hacer más fuerza. A ver si aparecen.
Yo también lo he recibido. ¿Podéis subir el documento rellenado alguno que ya lo hayáis hecho?
vannay escribió:Yo también lo he recibido. ¿Podéis subir el documento rellenado alguno que ya lo hayáis hecho?


Si alguien pudiera hacer esto seria perfecto ya que yo me estoy liando, pense que solo seria firmarlo y mandarlo, pero hay que rellenar un monton de cosas
chaikilin escribió:
vannay escribió:Yo también lo he recibido. ¿Podéis subir el documento rellenado alguno que ya lo hayáis hecho?


Si alguien pudiera hacer esto seria perfecto ya que yo me estoy liando, pense que solo seria firmarlo y mandarlo, pero hay que rellenar un monton de cosas


Reclamado
El Corte Inglés, S.A.
CIF A-28017895
C/ Hermosilla, nº 112, CP 28009
Tel 91 540 47 19 - Fax 91 548 23 10
clientes@elcorteingles.es

Hechos que motivan la reclamación
Descripción cronológica concisa: fecha de compra, producto y precio, fecha de la cancelación, solicitud de mediación a C,Online, llamada y ofrecimiento de ECI, etc vamos, cada uno como le fue.

Pretensión
Que te den las tarjetas .

Documentación y pruebas que se aportan
Enumeración de los documentos que envías con la solicitud arbitral: email confirmación pedido, email cancelación, email Confianza Online con el ofrecimiento, tickets, carta de Confianza Online con el traslado a la JANC, etc. Vamos, lo que quieras adjuntar.

Al final fecha, firma y nombre.

Yo me dejé los papeles en la máquina de fax, pero tengo el comprobante, y eso es lo que puse a grandes rasgos.
Ocap2010 escribió:
chaikilin escribió:
vannay escribió:Yo también lo he recibido. ¿Podéis subir el documento rellenado alguno que ya lo hayáis hecho?


Si alguien pudiera hacer esto seria perfecto ya que yo me estoy liando, pense que solo seria firmarlo y mandarlo, pero hay que rellenar un monton de cosas


Reclamado
El Corte Inglés, S.A.
CIF A-28017895
C/ Hermosilla, nº 112, CP 28009
Tel 91 540 47 19 - Fax 91 548 23 10
clientes@elcorteingles.es

Hechos que motivan la reclamación
Descripción cronológica concisa: fecha de compra, producto y precio, fecha de la cancelación, solicitud de mediación a C,Online, llamada y ofrecimiento de ECI, etc vamos, cada uno como le fue.

Pretensión
Que te den las tarjetas .

Documentación y pruebas que se aportan
Enumeración de los documentos que envías con la solicitud arbitral: email confirmación pedido, email cancelación, email Confianza Online con el ofrecimiento, tickets, carta de Confianza Online con el traslado a la JANC, etc. Vamos, lo que quieras adjuntar.

Al final fecha, firma y nombre.

Yo me dejé los papeles en la máquina de fax, pero tengo el comprobante, y eso es lo que puse a grandes rasgos.


Muchas gracias!!

Podéis colgar los documentos generales que aportáis como prueba, es decir, los tickets de los que sí que les dieron el pedido. He intentado descargarlos de enlaces en páginas anteriores, pero ya no están disponibles.
A los que os llamaron ofreciendo 2 tarjetas y aceptasteis ,os llamaron para ir a recojerlas a la tienda.
Misterserpico escribió:A los que os llamaron ofreciendo 2 tarjetas y aceptasteis ,os llamaron para ir a recojerlas a la tienda.


De momento ni me llamaron. Ni correo. Ni SMS. Acepte pero no llego ni la confirmación del pedido... Algo traman ... :-)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
Misterserpico escribió:A los que os llamaron ofreciendo 2 tarjetas y aceptasteis ,os llamaron para ir a recojerlas a la tienda.


De momento ni me llamaron. Ni correo. Ni SMS. Acepte pero no llego ni la confirmación del pedido... Algo traman ... :-)

Saludos.


Yo también acepte y por ahora nada.
Pues acaban de llamarme para ir a recojer las tarjetas.
Acabo de enviar mi solicitud de arbitraje. Espero que con el tiempo que estamos echando tengamos una recompensa.

Saludos.
Bueno ahora q he tenido algo de tiempo acabo de mandar mi solicitud a la JANC, a ver q me contestan, alguno ha recibido respuesta? Aunque con lo muerto q esta esto no me lo parece ...
como esta el asunto? os han dado alguna solución??

chaooo
Pues leiendo lo poco que veo sere de los pocos que le mandaron las tarjetas en una semana.
De momento no hay nada, pero ya cuento con que la cosa vaya para largo.


Saludos.
Yo acepte las dos tarjetas y me llegaron a los pocos dias a casa
He solicitado que se desarchive el hilo para informar que me ha llegado un email de la junta de arbitraje para informarme que se ha admitido la reclamación y que se inicia el proceso con la designación de los árbitros. No se como terminará la cosa pero por lo menos avanza.

Saludos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7