Tarjetas MicroSD para Switch

Hola a todos. Quiero cambiar una micro Sd por otra con mas capacidad. En la actual tengo copias de mis juegos originales instaladas con Raijn, ¿sabeis que tengo que hacer para cambiar a la tarjeta nueva? ¿Tengo que volver a instalar todos los juegos en la nueva tarjeta o simplemente hago una copia de la vieja a la nueva tarjeta?
Gracias.
jantxu escribió:Hola a todos. Quiero cambiar una micro Sd por otra con mas capacidad. En la actual tengo copias de mis juegos originales instaladas con Raijn, ¿sabeis que tengo que hacer para cambiar a la tarjeta nueva? ¿Tengo que volver a instalar todos los juegos en la nueva tarjeta o simplemente hago una copia de la vieja a la nueva tarjeta?
Gracias.

Copias todo el contenido de la sd actual a una carpeta de tu ordenador. Formateas la SD nueva, y copias todo el contenido de la carpeta en la raiz de la sd nueva.
Ya está...
¿Que adaptador/lector usais para conectar la microsd al pc?
Tengo un adaptador de tarjetas viejo y copia lentisimo (no pasa de 6-8mb/s) con una tarjeta como esta https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... osd+200+gb
Entiendo que la velocidad me la esta limitando el adaptador,porque en la switch va rapida la tarjeta

¿Algun adaptador? Mañana iré a mirar por mi barrio que encuentro,pero si conoceis alguno....¿hace falta que sea usb 3.0?
Yo uso con esa misma tarjeta un ugreen 3.0 de Amazon,creo que lo puse páginas atrás
Yo tengo una evo plus de 128 y otra sandisk de 200 y me da una mayor tasa de escritura la sandisk frente a la samsung evo plus y creo que deberia ser al reves. Ambas las he probado con el mismo lector usb 3.0 kingstone.
Una pregunta, es mejor formatear la tarjeta con la propia switch o en el ordenador?
Es extremadamente importante comprar una tarjeta cuanto más rapida mejo. Por ahorrarme 4 perras me tarda bastante más en cargar el Fortnite que a mi hermano. [mad]

Si compro otra tarjeta ¿basta con volcar el contenido de la antigua a la nueva? ¿o hay que instalar los juegos otra vez?
bley escribió:Es extremadamente importante comprar una tarjeta cuanto más rapida mejo. Por ahorrarme 4 perras me tarda bastante más en cargar el Fortnite que a mi hermano. [mad]

Si compro otra tarjeta ¿basta con volcar el contenido de la antigua a la nueva? ¿o hay que instalar los juegos otra vez?


Salvo que tengas ADSL es más rápido bajar de nuevo los juegos. Pero sí se pueden pasar los juegos de una a otra.
100e micro sd de 400gb en amazon.fr
@Mikeltzuu ninguna, Samsung Evo o sandisk
jldc82 escribió:@Mikeltzuu ninguna, Samsung Evo o sandisk

+1
45.99 la de 200GB en Amazon.es
jldc82 escribió:@Mikeltzuu ninguna, Samsung Evo o sandisk


chimoss escribió:
jldc82 escribió:@Mikeltzuu ninguna, Samsung Evo o sandisk

+1


Ok. Por diez euros no me la juego.

Edit: Jo, y por diez más la que comenta el compañero de 200gb
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... ref=plSrch

Salu2
Naxuj escribió:45.99 la de 200GB en Amazon.es

Comprada!!
Gracias por el aviso [oki]
Hola!

Como veis esta tarjeta???:

https://www.amazon.es/BONSTAR-Tarjeta-M ... B07F72J6KQ

El precio la verdad que está cojonudo.

Llega una de 64??
snaker_84 escribió:Hola!

Como veis esta tarjeta???:

https://www.amazon.es/BONSTAR-Tarjeta-M ... B07F72J6KQ

El precio la verdad que está cojonudo.

Llega una de 64??

Marcas desconocidas NO, en serio, por vuestro bien

comprad Sandisk o Samsung, aunque sea un poco más de dinero
acabo de pillar la samsung 128 gb reacondicionada por 30 euros en amazon. Estado muy bueno
Llega una de 64 para los backups?? Cuánto pueden ocupar los juegos?
Tampoco quiero poner mil juegos en la tarjeta porque si no me doy centrado en uno.
@snaker_84 Depende de los que tengas, quierad meter y estés dispuesto a borrar cuando te los pases. Si tienes juegos "ambiciosos", te entrarán entre 2-5, por ejemplo: wolfenstein 2 23G, skyrim 13-15G más 3G del paquete de voces, 14,5 zelda, 29G l.a noire, con el wolfenstein y el l.a ya tendrías casi ocupada toda la tarjeta. Por juegos indie o de Nintendo (menos ambiciosos que Zelda), pues ponte que unos 10?
@snaker_84 depende un poco de los juegos, zelda ocupa 14 gb pero axiom verge apenas 200 mb

Yo creo que 128 deberia ser el minimo, pero 64 te puedes apañar claro :)
(mensaje borrado)
Buenas!

Hace poco compré en Amazon una Samsung EVO Plus de 128GB y mi novio una igual pero de 64GB. Ambas gestionadas por Amazon pero vendidas por un vendedor que se llama Hi Tech Gobal. Si te metes en el perfil del vendedor pone que es de china.

Bueno, el caso es que las 2 tarjetas son 100% originales sin lugar a dudas. Lo único es que el código del modelo es MB-MC128GA/APC, es decir, vienen de Singapur. ¿Cómo lo sé? Pues si metéis ese código en Google os llevará a la página de Samsung Singapur, pero el código es real y las tarjetas originales, os lo aseguro.

Pongo esto por si hay gente dudando en si comprar estas tarjetas en Amazon. Mi experiencia ha sido buena. No digo que no haya algunos vendedores chinos que las cuelen falsas a través de Amazon, que no lo sé, pero las de este vendedor no lo son.



Salu2.
Buenas, voy a pillar una de 200gb, esta en Amazon en oferta a 46€

Cómo lo veis? Se puede encontrar más barata? Creo que es buen precio y garantía Amazon

Es la típica sandisk ultra.
cobreti09 escribió:Buenas, voy a pillar una de 200gb, esta en Amazon en oferta a 46€

Cómo lo veis? Se puede encontrar más barata? Creo que es buen precio y garantía Amazon

Es la típica sandisk ultra.

Muy buena compra. Yo tengo la de 128 y de lujo, 200 estará perfecto
snaker_84 escribió:Que tal veis estas dos tarjetas???

Kingston es buena marca no??

64:

https://www.amazon.es/Kingston-SDCS-64G ... ref=plSrch

128:

https://www.amazon.es/Kingston-SDCS-128 ... ref=plSrch


Me autocito
@snaker_84 creo que esa es un poco lenta, pero no lo se con seguridad
gwallace escribió:@snaker_84 creo que esa es un poco lenta, pero no lo se con seguridad


Pero eso solo influye a la hora de pasar datos a la tarjeta o de la tarjeta al PC o también en la consola con los juegos?
snaker_84 escribió:
gwallace escribió:@snaker_84 creo que esa es un poco lenta, pero no lo se con seguridad


Pero eso solo influye a la hora de pasar datos a la tarjeta o de la tarjeta al PC o también en la consola con los juegos?

hombre, la lectura de datos será mas lento y por tanto la carga de los juegos también

yo ahorarría 10 o 15 euros más y tiraria a una samsung o sandisk de las que se han hablado en el hilo, yo tengo una sandiskde 128 que costó 32 euros y la mar de contento
gwallace escribió:
snaker_84 escribió:
gwallace escribió:@snaker_84 creo que esa es un poco lenta, pero no lo se con seguridad


Pero eso solo influye a la hora de pasar datos a la tarjeta o de la tarjeta al PC o también en la consola con los juegos?

hombre, la lectura de datos será mas lento y por tanto la carga de los juegos también

yo ahorarría 10 o 15 euros más y tiraria a una samsung o sandisk de las que se han hablado en el hilo, yo tengo una sandiskde 128 que costó 32 euros y la mar de contento


Esta que tal?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JYVKN ... WXBL&psc=1
@snaker_84 si puedes, estírate a la de 128, por temas de espacio y llevar mas juegos, es la que tengo yo, comprada tambien en amazon, pero me salio a 29

si no, la de 64 muy bien

es para scene o para los juegos descargados de la eShop?
gwallace escribió:@snaker_84 si puedes, estírate a la de 128, por temas de espacio y llevar mas juegos, es la que tengo yo, comprada tambien en amazon, pero me salio a 29

si no, la de 64 muy bien

es para scene o para los juegos descargados de la eShop?


Scene, juegos descargados.

Tampoco quiero llenarla de mil juegos porque si no fijo que no me centro en uno y estoy todo el rato cambiando y probando
snaker_84 escribió:
gwallace escribió:@snaker_84 si puedes, estírate a la de 128, por temas de espacio y llevar mas juegos, es la que tengo yo, comprada tambien en amazon, pero me salio a 29

si no, la de 64 muy bien

es para scene o para los juegos descargados de la eShop?


Scene, juegos descargados.

Tampoco quiero llenarla de mil juegos porque si no fijo que no me centro en uno y estoy todo el rato cambiando y probando

entonces bueno, si no puedes permitirte más dinero, la de 64 debería irte bien para llevar 4 o 5 juegos grandes
@snaker_84 La compré ayer y me viene hoy. Entiendo que sobra con 80 mb de lectura en la switch.
@Danilo87 En la consola te va a funcionar perfectamente, la velocidad sobre todo lo vas a notar cuando pases ficheros del PC a la sd y ahi lo que te afecta es la escitura y no la lectura. la velocidad que suele ser menor es siempre la de esritura.
@jldc82 ya hombre ya. Lo que no se es por que solo dicen samsung o sandisk aqui. El tema de escritura y todo eso lo entiendo hombre.
que os parece la tarjeta micro sd 128 gb SDXC UHS 1. A1. Me la acaban de regalar y nunca la había visto. La habéis probado en switch, será compatible?
Que tal 64 gb si no voy a usar scene y tengo juegos físicos 80%???
@piti82 Si no tienes juegos que necesiten descarga (wolfenstein, la, skyrim) irás de sobra
@CAPITHIEF Una asi he pillado yo. De sobra.
Sandisk Ultra de 200GB a 45,68€ en Amazon...
Buenas, escribo porque me esta dando muchos proboemas una tarjeta samsung evo plus micro SD XD UHS I card de 128 gb de clase 10.

No se si es problema de la tarjeta, pero la formateo copio 1 juego la extraigo del pc con seguridad y si hay suerte se ha copiado bien y si no los datos estan corruptos.
Por otro lado tengo una sandisk de 32 gb tambien de clase 10 y no me ha dado ningun problema es sandik ultra micro SDHC tambien de clase 10

Es posible que sea la marca? o que la haya comprado nueva pero este defectuosa porque igualmente copia los juegos mas lentos que la sandiskultra de 32 gb

mejor marca es sandisk?
Oistrakh está baneado por "Clon de troll baneado"
skuib11 escribió:Buenas, escribo porque me esta dando muchos proboemas una tarjeta samsung evo plus micro SD XD UHS I card de 128 gb de clase 10.

No se si es problema de la tarjeta, pero la formateo copio 1 juego la extraigo del pc con seguridad y si hay suerte se ha copiado bien y si no los datos estan corruptos.
Por otro lado tengo una sandisk de 32 gb tambien de clase 10 y no me ha dado ningun problema es sandik ultra micro SDHC tambien de clase 10

Es posible que sea la marca? o que la haya comprado nueva pero este defectuosa porque igualmente copia los juegos mas lentos que la sandiskultra de 32 gb

mejor marca es sandisk?


Donde la compraste
Cuando compras una nueva micro sd pero ya tenías una con juegos descargados, ¿basta con copiar los datos de una a otra desde el ordenador? Es que tengo una de 64 gb y acabo de pedir una de 200 gb, pero no tengo claro qué hacer cuando me llegue. Son juegos de la eshop, nada de scene.
¿Sabeis que capacidad máxima de almacenamiento soporta la Switch? En lo que a microSD se refiere claro.
(mensaje borrado)
3599 respuestas