1. Hola a todos, tengo 2 tarjetas PAL una es la geforce 2 mx 400, y la otra es una geforce 4 ti una fuente de 500 W, 230 V, y que mas? Corre el peligro de que mi tarjeta grafica se queme o otros componentes como fuente, o Mainboard? (pc chips 9.09). lo digo porque ya se me quemo una fuente de 380 (como 4 veces, claro siempre reparando), y una placa AMD lo mas raro es que en europa la misma tarjeta con un Mainboard elitegroupe, AMd 1800 Xp y feunte de 300 W nunca tuve problemas
2. Esas 2 tarjetas grafikas pienso venderlas por ebay o mercadolibre o amigos, me pueden decir un precio global de esas tarjetas? quiero comprar pronto una de de 128 MB de estados unidos.
3. cuando quize iniciar wc3 con la geforce4ti me mostro la pantalla (LG electronics 55G) :
"FUERA de frecuencia"
HF : 56.5 kHz
VF : 70 Khz
Frecuencia de Operacion:
HF: 30 - 54 kHz
VF: 50 - 120 khz
gestion de energia 19..18..01 etc y se apaga
a que se debe eso? alguien me lo puede esxplicar? tiene que ver porque es PAL¡? o la resolucion muy alta? (1024X 768 en un monitor de 15 pulgadas)
4. Con que programa puedo hacer diagnostico de tarjetas grafikas, quiero ver si algun componente esta quemado o si se recalienta. Porque como dije en Nr.2 pienso venderlas PMe pueden decir un precio justo, global a cuanto lo puedo ofrecer.
Espero que me puedan ayudar.
PS:Disculpen que no se formular bien oraciones, esque.. e vivido en muchas partes del mundo y se varios idiomas.. gracias..