Tarjetas gráficas NVIDIA 2013/2014

Hola,

Me gustaría saber que diferencia hay entre unas series y otras de tarjetas NVIDIA?
Se que una GTX 760 o 770 están muy bien. Pero en que varían que se miraría en la parte técnica de la tarjeta gráfica? por la memoria... nada verdad? es algo que no influye en el velocidad?.

Un Saludo!
La diferencia entre ambas a parte del precio es el rendimiento que ofrecen, como mas alto es el número mas potente es la tarjeta. En este caso la 770 es mejor y mas potente.

Ambas llevan 2gb de memoria, pero también existen modelos de 4gb para ambas.

Tener mas memoria no significa que la tarjeta sea mas potente.
liquid_snake89 escribió:Tener mas memoria no significa que la tarjeta sea mas potente.

Ok, está claro.
Que hace entonces que una tarjeta sea más potente??
pues el tipo de chip gráfico primero, y luego y no tan importante las velocidades de éste.
Es decir, puestos en el mismo chip, rinde mas la que tiene mas mhz (+velocidad). pero no puedes comparar las velocidades de distintos chips ya que cada uno es un mundo

Finalmente la cantidad de memoria, cuanta mas memoria en teoria mejor, pero la grafica tiene que ser lo suficientemente potente para usar esta memoria, de nada sirve tener 4gb de vram en una gt640 (ya de por si no es ni gtx, para ver pelis y algun juego de hace 10años xD)

Para que lo entiendas la vram, a grandes rasgos, mientras no falte vram, el rendimiento es el mismo, da igual tener 2gb que 30, mientras no se saturen los 2gb rendiría igual que la de 30.

Si quieres comprar una gràfica seria mejor que dijeras tus aspiraciones (ej jugar al maximo y bien fluido, a que resolucion....) y tu presupuesto.

Así de primeras calidad precio está la gtx 760 que por la mayoria de mortales rinde muy bien, una gtx 770 empiexa a ser un señor pepino. Por ejemplo la gtx 670 de la anterior generacion esta entre la 760 y la 770, tambien es una muy buena opcion si se encuentra barata
Juegos como Battlefield 4 todo a full de todo. Y juegos similares con todo a full siempre. Yo creo que con la GTX 770 iría sobrado no?
Con la 770 iras estupendamente, a lo mejor no todos los filtros a full porque hay algunos que solo xupan recursos, y ni una titan puede con ellos.
Pero vamos que casi todo a full y 60fps minimo (hablando de 1 monitor full hd)
5 respuestas