Tarjetas gráficas- Fotografia correcta?

Hola a todos,

Ya llevo un tiempo mirando tarjetas gráficas.

Cómo el mercado siempre está bajando, siempre estoy esperando que baje un poco mas, pero creo que ahora el precio ya empieza a estar bastante decente, asi que ya me he decidido a comprar una tarjeta de entre las tres siguientes:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_3870_512MB_DDR4_PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GT_G_HTDP_512M_A.html

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3870-512mb-sapphire.php

Mi primera pregunta es:

Se corresponden las fotos de la tienda a la tarjeta?

Con la Sapphire creo que no hay problema, pero he mirado en la página web de ASUS y no he encontrado la misma fotografia que en la página web de la tienda. El problema es que en la fotografía de la página web ponen un cooler que no encuentro en la página web de ASUS o que corresponde a otro modelo. ¿Hay alguien que haya comprado alguna de estas dos tarjetas recientemente y me pueda despejar las dudas?

Creo que el cooler es muy importante en una tarjeta, y no quiero que parezca un reactor nuclear. No quiero que la tarjeta haga demasaido ruido ni que alcance temperaturas demasiado altas. Con estas premisas: ¿Cual de ellas me recomendais?

Por si os sirve de información, tengo una pantalla de 19" con una resolución max de 1280x1024.

Saludos,
No quiero que la tarjeta haga demasaido ruido ni que alcance temperaturas demasiado altas.
eso es incompatible con la ensamblacion de serie, si kieres ke no haga ruido y ke esté fría, refrigeracion líkida,... es para ke lo entiendas, eso no es compatible...Las hay más silenciosas, sí, pero eso de ke cero ruido y estar a menos 3 grados, komo ke no...
sería mirar refrigeradors de vga ke existen y mirar uno ke sea de refrigeracion pasiva de esa, kreo ke se llama, ke no tiene ventilador y lleva un muy buen disipador, así cero ruido y 0 grados (entre comillas klaro...jeje), salu2
Hola,

No soy un fanatico del silent PC, asi que no pretendo que tenga 0 ruido ni temperatura bajisima. Lo que quiero es que la tarjeta no llegue a 89 grados como algunas reviews que he visto por ahi y que el ruido no sea como un reactor. Nada mas...

salu2
¿Y qué más te da que esté caliente? A mí como si está a mil grados conque me dure nos añitos vale, además, es extrañisimo que se te rompa por las temperaturas si no la haces OC...
_napster_ escribió:¿Y qué más te da que esté caliente? A mí como si está a mil grados conque me dure nos añitos vale, además, es extrañisimo que se te rompa por las temperaturas si no la haces OC...

Eso no es cierto, al menos del todo, el problema es que la temperatura favorece la electromigración con OC o sin él.

Que una gráfica llege a los 89º es perfectamente normal, siempre y cuando las specs de ese chip en cuestión soporten al menos de máxima ésa temperatura. Claro que cuanto más caliente esté durante más tiempo menos tiempo de vida tendrá la gráfica.

Un saludo.
4 respuestas