Tarjetas graficas 3D ¿actuales?

Lo que hace el aburrimiento. Hoy mirando post muy antiguos en eol vi uno que pedian consejo sobre una tarjeta grafica. Lo primero te quedas flipando como eran antes la tarjetas enormes, de 64mb y valian 70.000 pesetas. Pero bueno eso no es lo que me ha sorprendido si no que le aconsejan la tarjeta ASUS V7700 y pues me he puesto a mirarla y cual a sido mi sorpresa echen un vistazo. Efectivamente lleva 3d vision ya y por lo que he leido en el analisis las gafas son como las de ahora es decir activas (por lo poco que podido entender como mi pesimo ingles)
Review en ingles http://www.dansdata.com/v7700d.htm
Imagen
Imagen
jajajajajaj tienes toda la razón, ves la tarjeta y coño si no fuese por el color rancio (que algunas siguen llevando esos colores) y por el ventilador se podría comparar completamente a una de ahora y a la que vaya a salir en pocos meses (quiero decir comparar en el sentido estético por favor no técnico).

No hemos mejorado mucho no?, y es flipante eso del 3D tampoco se ha mejorado mucho no? al contrario que la tarjeta estéticamente las gafas si han mejorado pero prestaciones? por que ahora lo que vemos en pantalla es distinto pero la técnica es la misma.

Que cosas tu.
la verdad es que sorprende las gafas las conectas a la tarjeta mediante un jack y listo me gustaria encontrar algo de como era el 3d para estas gafas si es que se llego a utilizar por que yo y seguramente casi todos hemos visto el 3d con nuestras gafas de carton y de dos colores pero estas gafas al ser activas no se como seria ese 3d seria algo parecido a lo actual no se la verdad tengo curiosidad
2 respuestas