Tarjetas Garficas para Internet

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me habían asustado con lo de gráfica para internet, creía que querías gastarte 200 euros solo para navegar, jaja.

Bueno, no te hace falta gastarte tanto dinero en una gráfica para el WOW.

Por unos 90 euros tienes las ati 4850 y 4770 que van bastante bien. Luego por unos 130 tienes la Nvidia 260gtx y la ati 4870, que son muy buenas en precio/rendiento.

Gastarte más de eso para jugar al WOW es una tontería.

Pero antes de nada¿que fuente de alimentación tienes?

P.D: AzagraMac como recomiendas esas gráficas??? no valen ni para quemarlas.
Marcos1 escribió:me habían asustado con lo de gráfica para internet, creía que querías gastarte 200 euros solo para navegar, jaja.

Por unos 90 euros tienes las ati 4850 y 4770 que van bastante bien. Luego por unos 130 tienes la Nvidia 260gtx y la ati 4870, que son muy buenas en precio/rendiento.

P.D: AzagraMac como recomiendas esas gráficas??? no valen ni para MUTILARLAS.

Fix3d
/offtopic
____

Pues yo veria bien una HD4670... con un cambio de fuente a por ejemplo Tacens Radix III 420W
SexBomb escribió:
Marcos1 escribió:me habían asustado con lo de gráfica para internet, creía que querías gastarte 200 euros solo para navegar, jaja.

P.D: AzagraMac como recomiendas esas gráficas??? no valen ni para MUTILARLAS.

Fix3d
/offtopic
____

Pues yo veria bien una HD4670... con un cambio de fuente a por ejemplo Tacens Radix III 420W

Tampoco es mala opción la 4670, pero prefiero recomendar la 4770 porque vale poco más y es muy buena gráfica.
Marcos1 escribió:
P.D: AzagraMac como recomiendas esas gráficas??? no valen ni para quemarlas.

Las que encontre, de perfil bajo jajajajja, no son una maravilla, pero para el WOW, lo mueven.. si puedo jugar con una GMA950... xD esas con la caña jajajaja

ahora mismo tengo una GeForce 7100. y no es una maravilla. pero mueve el WOW sin problemas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alxhotel escribió:Gracias por las sugerencias... y...

Tengo un ACER Aspire M1610 y una fuente de alimentación tambien de acer, no se cual es...

Pues antes de nada cambia la fuente de alimentación por ejemplo por una Tacens Radix de 520 que es baratilla, y es buena marca.

Y luego ya a elegir entre las gráficas que te he dicho, porque las que dice Azagramac no son para juegos, por mucho que él juegue con una integrada.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes de comprar gráfica verifica que puedas ponérsela. Los PCs prefabricados como el tuyo suelen venir capadísimos (sin PCIe, por ejemplo).
KPY escribió:Antes de comprar gráfica verifica que puedas ponérsela. Los PCs prefabricados como el tuyo suelen venir capadísimos (sin PCIe, por ejemplo).

Dios, son malos, pero como para venir sin PIC-E????

No se, ahora que lo dices que se asegure el autor del post, por si acaso.
Mi ordenador es un poco malillo pero me lo compre hace un año y tiene Agp PCI-e y todo eso... :)
Marcos1 escribió:
KPY escribió:Antes de comprar gráfica verifica que puedas ponérsela. Los PCs prefabricados como el tuyo suelen venir capadísimos (sin PCIe, por ejemplo).

Dios, son malos, pero como para venir sin PIC-E????

Ya me pasó hace años, ir a poner una gráfica en un PC de estos, abrirlo y quedarme con cara tonto al no ver sitio alguno donde enchufarla xD
Por si acaso abrire el PC para verficarlo. Pero supuestamente dice en el manual que tiene... :-?
13 respuestas