Tarjetas de sonido, Ayuda

Tengo una Sound Blaster 5.1 de 16 bits y e visto en una tienda que la Sound baslter 7.1 de 24 bits vale na y menos, 23 euros....mi pregunta es si merece la pena el cambio. ¿En que notare la diferencia? Gracias
hola, a eso no se le puede llamar tarjeta de sonido más bien se le tendría que llamar emulador. La tarjeta que tienes le da mil vueltas apesar de ser de 16bits pero si quieres disfrutar de los programas de la Audigy puedes convertir la SBLive! en una Audigy, haz uso de la busqueda avanzada o pasate por el foro de esta página.
Ostia. No me digas que pyuedo convertir mi 5.1 en una audigy que me cago pata abajo Oooh
Pues si, tendrás todas ventajas de la Audigy salvo el proceso de 24bits en este caso sólo será de 16bits, no se le puede pedir peras al olmo, yo la tengo pasada y se gana en claridad de sonido y por último la mutación es por software asi que no pierdes nada con probar. [bye]
Y bueno una pregunta aunque sea tonta.....El echo de ser 24 bits, se nota en algo en los juegos?
No hay mucha diferencia, donde si habría diferencia sería comprogramas de edición de audio especificos para la Audigy. Pero estariamos hablando de la Audigy "pata negra", para la que mencionas al principio del este "post" la live! le gana entodo, aun sin mutar es mucho mejor. [angelito]
Y bueno pa terminar.......si te digo de comprarme la Audigy 2 que la e visto version Bulk por 53 euros, que me dices. Pa escuchar musica y juegos....le sacare partido?Que opinas
El precio esta muy bien, pero para lo que la quieres la live! cumple de sobra; si fuese una sb128 de las custres si saldrías ganando. Por eso es mejor que inviertas el dinero en otra cosa, por ejemplo si no tienes una pcSat por 65€ te pillas una skystar2 + un parabólica 45€ y ya tienes entretenimiento con radio digital y televisión digital para largo...o pudes hacer otras cosas :) .... esto es una sugerencia, pero si te has encariñado con Audigy2 pues nada compratela mala elección no es. [beer]
7 respuestas