tarjetas de red o wireles

pataquias está baneado por "insultos"
pues bueno queria que alguien me aconsejara sobre cuales son las mejores tarjetas wireles creo que se llaman asi ya que soy nuevo en este tema y me queria comprar una alrededor de unos 50 a 70 euros y que tuviese de sobra para varias cosas!!! ;-)
pataquias escribió:que tuviese de sobra para varias cosas!!!

Que quieres decir con eso????

A mi me han dado muy buen resultado de marca D-Link (incluso mejor que alguna 3Com de por aqui). Te hablo de tarjetas PCI, no se si es de esas de las que hablas
exacto son esas las d-link he visto por hay que si tienen el chip atheros van de puta mad.......xd lo de ir sobrado es para la mula. lo he dicho asy por que no se si se podia mencionar si me puedes decir algo mas como que velocidad puedes conseguir aunque se que eso depende de las conexiones no te lo agradeceria.gracias de todas formas.ha y el modelo que tienes tu y lo que te costo.
un saludo
Chip atheros? Te vas a dedicar a hacer cosas malas en wifis ajenas? X-D Me hace algo de "gracia" que digas que eres nuevo en el tema y ya estés buscando una tarjeta wifi con ese chip...
Por cierto, dudo que te cueste tanto la tarjeta jeje
Saludos
El modelo es el DWL-G520 (si, con el atheros)...

El precio no lo tengo, aqui en la empresa,lo negocia directamente compras, y no veo na de na, pero vamos, que supongo que estara entre 40-50 uros
gracias y un saludo.
5 respuestas