emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
Hardrockdcm escribió:emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
Pues a mi la idea me encanta, y en el Steam igual, eso de tener el juego estés donde estés aunque pierdas caja, juego y demás me gusta mucho la idea, además amigo, es el futuro, o por lo menos yo lo veo asi...
emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
KIPO escribió:Bueno pues me esperare a ver cuando sale aquí en españa
Saludos
, no tiene sentido. En fin, no sabes la de juegazos que te pierdes como el Wipeout HD, el Flower, el Street Fighter 2, los Pixeljunk...etc emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
40gigabites escribió:emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
Comparto tu opinion con ciertos matices,soy coleccionista y me gustan los juegos completos,pero si sacan a precio asequibles juegos antiguos de PSX o PS2 me parece una buena opcion de compra,aunque mejor seria que se diesen las dos oportunidades de poder adquirir el juego fisicamente o en Store.
Saludos
Bradford escribió:40gigabites escribió:emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
Comparto tu opinion con ciertos matices,soy coleccionista y me gustan los juegos completos,pero si sacan a precio asequibles juegos antiguos de PSX o PS2 me parece una buena opcion de compra,aunque mejor seria que se diesen las dos oportunidades de poder adquirir el juego fisicamente o en Store.
Saludos
Yo lo veo una forma de discriminar a ciertos usuarios que no tengan internet. Que pasa con estos usuarios? no podran jugar entonces a una consola?
Siempre el formato fisico antes que las descargas.
Saludos
Bradford escribió:40gigabites escribió:emipta escribió:Tambien tienes la otra opción inteligente que es no pagar por un juego del que ni siquera te dan soporte fisico , compro juegos desde que tengo consciencia, pero está nueva politica que está empezando a surgir no me gusta nada.. venga ¡¡ juegos como el que vende lechugas ¡¡ no, no quiero tener aceso por usuario a una cuenta de este tipo, para eso ya me tomaron el pelo con STEAM (conste que me encanta ) pero soy de la vieja escuela y el concepto "manuales" y "Caja DVD" no pienso apartarlo. Por más que me intenten vender juegos a 9euros .. paso radikalmente.
Saludos
Yo lo veo una forma de discriminar a ciertos usuarios que no tengan internet. Que pasa con estos usuarios? no podran jugar entonces a una consola?
Siempre el formato fisico antes que las descargas.
Saludos