Tarjetas de memoria y Ngage

Wenas!
Hace poco me compré una ngage, y me querria comprar una tarjeta de memoria de 128 mb, xo claro ahora e visto que la tarjeta que va en la ngage se parece mucho a una SD y a una MMC.
Sabeis cual de las dos tarjetas funciona en la ngage?? [reojillo]

Gracias de antemano!
Las que funcionan son las de mmc, las sd no funcionan.
Si, MMC, y que yo sepa aguanta hasta de 512mb ;)
OK! Muxas gracias por las respuestas. Ia e visto una mmc en un lugar y esta tarde paso a comprarlo... y

Otra pregunta... sabeis con que programa puedo pasar mis videos a formato Real one para verlo en la ngage?? no tengo muxa idea de canviar los formatos...
Te recomiendo que busques el SmartMovie y veas los videos en divx y pantalla completa, se ve de puta madre y a pantalla completa ;)
Hola a todos

Yo tambien ando mirando para comprar un par de tarjetas MMC de 128 o 256MB, pero segun he leido por ahí, no todas van bien en tamaños tan grandes.

A ver si alguien sabe algo o es solo un bulo.

Un saludo a todos
Yo uso de 128, en parte porque mmc de mas capacidad no tope y en parte porque tambien habia oido lo de que mas capacidad no aguantaba, es mas, me parece que en el libro de instrucciones traia que solo valian de 32, 64 y 128 megas. Aunque si alguien probo de mas capacidad y va bien, por favor, que lo diga y ya me pondre a buscar una de 256 o, si hay, de 512 (pero deben costar un riñon, ya las de 128 me costaron 50 € cada una [snif] ).
Funcionan hasta las de 1GB (aunque aun no las hay en España). Pero hay una condición, tienen que ser de una marcas determinadas, unas tiran y otras no, hay una que es "memory noseque" (perdon q no m acuerde) que funcionan bien incluso por encima de 128 MB. Yo tengo una de TwinMOS y nunca me ha dado ningún fallo.
Diskun escribió:Funcionan hasta las de 1GB (aunque aun no las hay en España). Pero hay una condición, tienen que ser de una marcas determinadas, unas tiran y otras no, hay una que es "memory noseque" (perdon q no m acuerde) que funcionan bien incluso por encima de 128 MB. Yo tengo una de TwinMOS y nunca me ha dado ningún fallo.



La mia es "Extreme Memory" de 256 megas y va de escandalo. Su precio es de 69 leuros XD
me podeis decir alguna tienda online donde comprar tarjetas de 256 o 128 megas?
videl escribió:me podeis decir alguna tienda online donde comprar tarjetas de 256 o 128 megas?


T mandao un privi con la direccion de la tienda donde yo compre la mia. Es una tienda de confianza [fies]
¿Dónde vives, gragoon?
Yo la tengo de 256 mb la compre en http://www.tutiendadigital.com y vale 72 euros si mal no recuerdo,es de las pocas tiendas que enconte k la vendian.

Un saludo
yo tengo una verbatim de 128 mb y me va de muerte para el MP3.
hace ya mucho tiempo que la compre y me costo cara, 46 € :(
Ender Deckard escribió:¿Dónde vives, gragoon?


Lo pone claramente en mi perfil.... a ver si lo sabes? [sati]
Unos compañeros y yo hemos comprado 3 tarjetas de 128 mb Transcend. Al principio han funcionado perfectamente pero a los 3 dias nos han petado a los 3. No dejan formatearlas ni desde la n-gage ni desde el lector de tarjetas del pc.

¿Esto es normal?

Un saludo.
pacoarras escribió:Unos compañeros y yo hemos comprado 3 tarjetas de 128 mb Transcend. Al principio han funcionado perfectamente pero a los 3 dias nos han petado a los 3. No dejan formatearlas ni desde la n-gage ni desde el lector de tarjetas del pc.

¿Esto es normal?

Un saludo.


Obviamente no, directos para la tienda, que en los 10 primeros dias, tienen que cambiarolas sin dilacion.
La memoria es la Extrememory????

Es que ando detras de 2 modulos de 256 para 2 ngages, y esa es la mas barata que he encontrado, y me quería asegurar que funciona correctamente.

Si es esa, esta semana voy a por ellas, porque me cuesta menos de 60€, y la de 512 MB se pasa a 150€, asi que voy a por esa de cabeza :)

Un saludo a todos
pepehid escribió:La memoria es la Extrememory????

Es que ando detras de 2 modulos de 256 para 2 ngages, y esa es la mas barata que he encontrado, y me quería asegurar que funciona correctamente.

Si es esa, esta semana voy a por ellas, porque me cuesta menos de 60€, y la de 512 MB se pasa a 150€, asi que voy a por esa de cabeza :)

Un saludo a todos


Efectivamente es esa marca....y va de perlas tanto a mi como a toda la gente q la tiene.

Asi q a por ella, q por ese precio merece muy mucho la pena.
[chulito]
Hola, despues de mi desagradable experiencia con las trasncend de 128 mb pillé una de 256 mb y por ahora va de cine. Me dijeron en la tienda que les habia llegado una tanda de 128 mb mal, pero que deberian ir bien las de esta marca.
pacoarras entonces van bien las transcend de 256 MB, ke kería pillarme una, y voy el mierkoles por ella, kuanto tiempo llevas kon ella.

Salu2.
Solo he de añadir un pequeño dato. En el caso de ke se usen tarjetas superiores a 128, no funciona en algunos casos el reproductor de mp3.
Pero tiene solucion, instalamos un reproductor de mp3 para symbian y asunto arreglado.
Por lo demas, yo tengo una tarjeta de 256, comprado en una tienda de hindues, ke me costo 60 € y me va de escandalo.
saludos.
21 respuestas