¿Tarjetas de memoria más caras?

De forma inesperada y sin previo aviso, Sony Computer Entertainment of America ha tomado una decisión un tanto singular, retirar las licencias de fabricación de tarjetas de memoria a otras compañías. De esta forma, sólo podrán encontrarse en el mercado las fabricadas por la propia compañía nipona, considerablemente más caras que las manufacturadas por otras empresas. Esta nueva situación de momento solo afecta a América, pero no sería extraño que si la "reevaluación" de su estrategia comercial obtiene buenos resultados en ultramar, viésemos algo similar en Europa.

No obstante, el presidente de Mad Katz confía en lograr un acuerdo que les permita volver a distribuir tarjetas de memoria antes de Abril.
Jurl jurl XD

Parece que Sony esta desesperada por sacar dinero de la PS2...

¿Por que sera?

Creo que Sony se esta colando con su politica ultimamente... Ya veremos como les sale la jugada.
EMpieza la guerra!!

1er Round ->> 1 x 0 en contra del consumidor de la PS2??

Proximo!!???
Mmmm.... pero la compañia que hacia uso de malas artes no era siempre Microsoft? :-|

...y, mira por donde, resulta que estos pequeñitos con ojos oblicuos también saben como cambiar de SONY a $ONY, hehehe

Bueno, a ver si asi nos damos cuenta de que no solo Mr. Gates es un tiburon que solo busca apretarnos las tuercas...

Un saludillo!
Je, je, a ver si nos damos cuenta que ni sony, ni microsoft, ni nintendo ni nadie son compañias dedicadas a la beneficencia.

Son grandes multinacionales que cuantos mas ingresos tengan mejor, o sea que hala, aqui tenemos una "pequeña" demostracion de que las tacticas de sony no tienen nada que envidiar a las de microsoft.

Saludos
que *!X%&·$.
Seran kapullos!!
nose de ke van, pero la gente va a pasar de sus mierdas, porque por lo menos yo no me gasto tal paston en una memory card.

¿ que harar los amigos de SCEE??
espero q no hagan lo mismo:(
Y pa que tenemos nuestros amigos los chinakos? pa que nos hagan tarjetas de memoria mas baratas de formas de legalidad dudosa ;)))).

Un saludo!

Mangafan
Seguirá siendo ilegal y la poli irá detras de ellos...XD

Me ha gustado eso de $ONY...lo empezaré a usarlo.XD
Estan preparando el camino para el disco duro.

Asi cuando vayas a una tienda a comprar una memory, y veas los precios, pues te pique la envidia y pases de la targeta (carisima) y te pilles el ¿util? disco duro.


¿Sabeis lo que mas me jode? que al final me voy a tener que pillar una p$2, porque al paso que van de ventas (puff) creo que está ya un poco mas claro quien va a a dominar en los proximos años, ya que las 80 mil pelas de la x-box matan a cualquiera. Mierda!
xDDD !! Ya mismo saldrá por el telediario, como cuando empiezan las rebajas,se nos verá a todos corriendo por las tiendas pa pillar las ultimas antes de retirar las de otras marcas.........

Hay que tomarselo con humor porke desde luego ya les vale.......
Tarjeta de Memoria Sony 8 Mg= 7.000 Pesetas.
Juego Pokemon stadium 2 n64= 12.000 Pesetas
Pokemon Puzzle League n64= 12.500 Pesetas
Pitfall GBA= 11.000 pesetas
earthworm jim GBA= 11.000 pesetas (Y es un juego de hace un siglo y para jugar en una pantallita)
¿Quien roba que? Mintiendo se tiene que unir a $ony y Micro$oft.
Tendrian que hacer como con la GC los de Panasonic, sacar un adaptador para memory stick para que pudiera usar mis tarjetas de 128 megas.
Tendrian que hacer como con la GC los de Panasonic, sacar un adaptador para memory stick para que pudiera usar mis tarjetas de 128 megas.


De que tipo de adaptador estas hablando M3D? Gracias.
Me da igual de las 5 targetas que me he comprado en los ultimos 3 años 4 se me tronaron, menos la 5 que era de sony...
un imaginario adaptador que me permitiera usar las memory sticks de mi camara digital con la PS2. La GC tiene un adaptador de tarjetas SD de Panasonic de 64 megas. Es una buena solucion para despues poder pasar las partidas al PC sin necesidad de comprar accesorios, aparte de tener 128 megas en lugar de solo 8!
Y digo yo...
No estoy muy puesto en esto de la ps2 pero...
NO USA SUS "CHIP" LA TARGETA DE MEMORIA???
Si eso es asi...seria el acabose no?
Entiendo que sony lo haga para acrgarse la pirateria en este sentido, pero no se vosotros, pero a mi me gustan mucho mas las targetas de memoria de blaze y esas que las originaeles
Porque son pequeñas y lentas
No se...creo que esto es una GRAN cagada
Estoy de acuerdo con el amigo Oaxaco en que las de Sony son un 99,9% más seguras que las "retail", piratillas o como las queráis llamar y, al menos yo, prefiero dejarme 12 € más y no arriesgarme a perder los datos de la memory porque si alguna se tiene ke cascar antes serán las otras y no las de Sony (a no se que sea un fallo de fabricación que ese es otro tema :P).

Matta Reighatsu
Pues yo me pillé mi Memory Card oficial Sony hace tres meses por 4990 pelas (no es coña, me la compré en las tiendas del puerto de Barcelona).
Pero el otro dia voy a comprar otra para mi cuñaaaooo y me clavan 6490 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si tendrá que ver con el tema americano.
A lo mejor es que cuando compré la mía se colaron y me la cobraron más barata.
De todas maneras en esas tiendas te ahorras una buena pasta (p.ej, me pillé el Jak & Daxter por 8490)

Saludos.
yo he visto la tarjeta de Mad Catz en barcelona en un solo sitio, en el corte ingles, y os dire que es mas cara que la oficial.

El precio de la tarjeta era de 7.495pts con lo cual no sale a cuenta.
yo lo ke digo ke kieres sacar dinero i como !!!6 talego (creo ke valia) son pocos... a sacarle 20 lo van a comprar su put* madre, ke locos ke estan...
No habeis pensado en comprar un XPort o similares? el XPort es un cable que se conecta al puerto USB de la PS2 y por elotro lado al PC, y se transfieren las partidas, cuenta mas caro que una tarjeta de memoria (unas 8.000 pelas) pero es como tener memory cards infinitas. Eso si, necesitas una oficial a la fuerza. La tienen en http://www.mundoasia.com, gente mucho mas maja que los de One Player (lo tengo comprobado) y mas baratos, pero no actualizan la web desde hace trilenios.

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por mangafan
el XPort es un cable que se conecta al puerto USB de la PS2 y por elotro lado al PC, y se transfieren las partidas


Si...pero te toca tenerla siempre junto al PC!!!
Hace poco que tengo una PS2, venia ya con una MC de 8Mb y el mando DVD. Lo que me pregunto yo es pa que coño quiere la gente 16Mb??!?!

Llevo jugados como 15 juegos, guardando la partida en todos y aun me sobran 5Mb!!

Joder, jugais a 9320847320984823904 juegos a la vez grabando en todos o que, vosotros?!?!

Otra cosa es que la PS2 se conecte a Internet y querais empezar a bajar cosas, para lo cual un disco duro se haria imponible, pero para mi que ya tengo el PC.... enfin...
22 respuestas