Tarjetas de memoria del Game (GameWare/Lygo) como van?

Necesito hacerme con una tarjeta de memoria, y la verdad es que las compatibles núnca me fueron bien en mi cube, al final siempre se jodían los datos, pero las de nintendo siempre perfect.

El caso es que necesito una nueva y he visto esta en el game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049795

La verdad es que no se que hacer.

Alguien me puede aconsejar?

Saludos y gracias.
Pues la verdad que no lo se, mira antes en el Compra-Venta del Elotrolado que suele haber gente que vende sus tarjetas de GC a buen precio, es mas todas mis tarjetas me las he pillado aqui y originales de nintendo.

Pero si la necesitas nueva...a ver si alguien sabe si va bien esa que dices :S
yo también las recomendaria comprar en el foro de compraventa las memorias, ya que yo compre la mia de 251 bloques ahí y me ha salido bastante buena, por lo que si quieres memorias de grandes cantidades de almacenamientos y oficiales de nintendo es tu mejor sitio, aunque en los cash converters siempre suelen tener muchas memorias de este tipo, no de 251 bloques que supongo que también las abra, pero si de 59 bloques, que he visto bastantes por allí, y supongo que tampoco valdran mucho, pero con las partidas yo no me lo juego con las no oficiales, ya que a la larga siempre acaban dando problemas, en todo caso más bien las utilizaria para copia de seguridad de las partidas de mis memorias,saludos.
yo me he comprado una pequeña de 59 bloques por 5 euros en cash converters con caja manual y todo solo tenia unos bloques usados ya borrados.. osea nueva total.. pero era la unica que habia... te lo comento si te sirve de precio orientativo
¡yo! Yo tengo esa, tiene mucha capacidad, pena que en la gamecube haya un máximo de archivos... esta bien, me gusta tambien el diseño, y de momento, a mi me va bien, no me quejo de nada... :) :) :)
hola

mientras que no compres la de 256 (es comprimida) hasta 128 son sin comprimir y van sin problemas

yo tengo la que te ofrecio jsparrow en c/v y me va bien
saludos
Yo tengo la de 64megas de game de hace ya tiempo y nunca ni un fallo.

Eso si, tengo una de 251 bloques para algunas partidas importantes :)
Yo tengo una de 1024 bloques, de esas grandes transparentes que vendian en game, desde que me compre la cube y no me a dado ni un solo error ^^

salu2
Gaucho93 escribió:Yo tengo una de 1024 bloques, de esas grandes transparentes que vendian en game, desde que me compre la cube y no me a dado ni un solo error ^^

salu2


Esa misma!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SuperLopez escribió:Necesito hacerme con una tarjeta de memoria, y la verdad es que las compatibles núnca me fueron bien en mi cube, al final siempre se jodían los datos, pero las de nintendo siempre perfect.


Te respondes tú mismo.
Yo NUNCA compro cosillas para las consolas que no sean OFICIALES por ahorrarme unos céntimos.

Sólo tengo un par de cables que no son oficiales, pero porque no tenía otra elección.
Jhiive escribió:
SuperLopez escribió:Necesito hacerme con una tarjeta de memoria, y la verdad es que las compatibles núnca me fueron bien en mi cube, al final siempre se jodían los datos, pero las de nintendo siempre perfect.


Te respondes tú mismo.
Yo NUNCA compro cosillas para las consolas que no sean OFICIALES por ahorrarme unos céntimos.

Sólo tengo un par de cables que no son oficiales, pero porque no tenía otra elección.


Hombre, cuando esos céntimos se convierten en billetes de euro, pues oye, quizás si merezca.
Yo compré una 4gamers en game... y es una puta mierda. Se pierden las partidas cada cierto tiempo. Ya ni la uso porque jode un huevo. Ahora voy a intentar comprar alguna oficial aunque está complicado
Yo tambien tengo una de 1024 blokes de las transparentes grandes del game,no la tengo desde ke salio,sino hara 1 año y de momento no ha dado ningun problema.

Saludosssssss
A mí me va bien (de momento jijiji [burla2] ), el diseño y todo está ok, nou problem...
13 respuestas