Tarjetas de expansión para HDD M.2?

Será que alguien en el foro me puede explicar ¿cómo va lo de las tarjetas de expansión para utilizar disco duros ssd M.2 en el xbox series x?

Resulta que me he encontrado con lo siguiente por Ebay y Aliexpress:

External Hard Drive Conversion Box M.2 Expansion Card Box-US For Xbox Series X/S.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según permite instalar un ssd M.2 a tu Xbox series x en lugar de la Seagate Storage Expansion Card, sale por menos de 20 pavos y hay ssd M.2 desde 35€
@Alex_Ros había un hilo sobre el tema.... o tb puedes hablar en el hilo de la tarjeta de expansión.....

Pero eso símplemente es un adaptador dónde debes de meter una tarjeta NVME que debes comprar aparte y supuestamente te lo reconoce como si fuese la oficial.
Dónde está el hilo?
Que he buscado en el índice y no lo encuentro
@Alex_Ros no había hilo, me he confundido con uno que quería cambiarle el disco duro interno con uno de aliexpress xD

hilo_logran-expandir-el-almacenamiento-ssd-de-una-xbox-series-s-sin-la-tarjeta-de-seagate_2434028 <- rebuscando aquí hablaron de manera corta sobre el tema

hilo_hilo-oficial-discos-duros-externos-usb-para-consolas-series_2394531 <- pero siempre puedes preguntar aquí tus dudas :)
3 respuestas