Logran expandir el almacenamiento SSD de una Xbox Series S sin la tarjeta de Seagate

Saludos, pongo aquí la noticia que he encontrado navegando. Coloco el enlace a la página aunque no se si esta permitido.
https://hipertextual.com/2021/09/expansion-almacenamiento-xbox-series-s-x-sin-seagate
Todo lo que no sea oficial te arriesgas a que lo capen vía actualización.

Que la calidad de la oficial está fuera de toda dudas, las demás con la polémica detrás que están sacando ssd con menos velocidad y con el mismo etiquetado sin avisar.

Si no tienes prisa siempre hay momentos con bajadas grandes de precio de la oficial.

Y por último, las SSD por capacidad precio no pueden competir con los HD como respaldo, ahora bien tener la SSD como complemento esta muy bien
putufua escribió:Saludos, pongo aquí la noticia que he encontrado navegando. Coloco el enlace a la página aunque no se si esta permitido.
https://hipertextual.com/2021/09/expansion-almacenamiento-xbox-series-s-x-sin-seagate

Lo tienes hablado y explicado y comentado en el hilo oficial.
Por favor , no hagamos de este foro un cajón desastre de cada noticia que salga
Jugueton escribió:Todo lo que no sea oficial te arriesgas a que lo capen vía actualización.

Que la calidad de la oficial está fuera de toda dudas, las demás con la polémica detrás que están sacando ssd con menos velocidad y con el mismo etiquetado sin avisar.

Si no tienes prisa siempre hay momentos con bajadas grandes de precio de la oficial.

Y por último, las SSD por capacidad precio no pueden competir con los HD como respaldo, ahora bien tener la SSD como complemento esta muy bien


Efectivamente, es un riesgo y hoy en día no compensa si juntas el precio de las dos cosas, si pillas una buena oferta del SSD oficial, casi que sale a la par, el tiempo dirá, pero cuando sea rentable, Micrososft licenciará otros SSD a más bajo precio o bajarán el oficial y listo.

Pero bueno, estos experimentos están bien, lograr hacer funcionar un SSD de otra marca como si fuera el oficial, tiene merito, el que lo hizo, se la jugo y le salió bien.
Esto siempre es bueno. Si salen métodos les bajarán las ventas de los oficiales y ajustarán precios.

En la xbox360 salió un método para ampliar el disco con uno no oficial y siempre me funcionó bien así que estaremos atentos a cómo avanza esto
DAVIZINHOX escribió:Esto siempre es bueno. Si salen métodos les bajarán las ventas de los oficiales y ajustarán precios.

En la xbox360 salió un método para ampliar el disco con uno no oficial y siempre me funcionó bien así que estaremos atentos a cómo avanza esto


No siempre funcionó bien el de 360 no oficial, yo tuve uno para una Fat y no tardó en petar (o dejar de reconocerlo la consola). Al final te arriesgas a eso con estos "apaños" no oficiales.
Dauragon85 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Esto siempre es bueno. Si salen métodos les bajarán las ventas de los oficiales y ajustarán precios.

En la xbox360 salió un método para ampliar el disco con uno no oficial y siempre me funcionó bien así que estaremos atentos a cómo avanza esto


No siempre funcionó bien el de 360 no oficial, yo tuve uno para una Fat y no tardó en petar (o dejar de reconocerlo la consola). Al final te arriesgas a eso con estos "apaños" no oficiales.

Si esta claro que te arriesgas y cada uno con su dinero decide.
Yo en una de las 360 tuve uno y duro años y años. Había que poner un disco concreto y flashesrlo y eso, que tiempos aquellos. Jeje
6 respuestas