tarjetas de 2meses gratis de xbox live

hola , bien , tengo una duda, os cuento toda la historia:

-tengo a mi disposicion tarjetas de esas de promocion de xbox qye te dan 2 meses gratis para xbox live, pero son de XBOX, no de XBOX360....

mi sencilla y llana pregunta es....funcionaran? porque por lo que me parece haber leido por aqui, la gente pillo el pro5 con un par de meses de live y les tiran el par de meses........


en fin ...esque hecho de menos ser xbox live gold y jugar online al doa4....y que me pateen el culo los yankis..ke son unos guarros XD

en fin, respoder plz XD que tengo mono!
Las de 2 meses no sirven, solo valen las de 3,6 o 12 meses.

Si quieres volver a jugar, create otra cuenta de usuario y asi ya tendras otro mes de gold gratis.
cuantas cuentas usuario silver pati gold se pueden crear, se han dixo 3,pero lei el otro dia q uno llevaba 4, q es d cierto?
S@lu2
Pues que yo tenga entendido no funcionan!! ...solo son compatibles las de 3 meses y las de 12 meses.
Yo tengo 4 cuentas de usuario puestas en mi consola.
Española, japo, usa y UK.
Y en todas e tenido 1 mes gratis de gold.
axias tonixx x tu confirmacion.
no se guardan los logros d una a otra pero... puedes viciart x internet

yo solo he utilizado 1 mes gratis vicio!!
SI LE METO UN DE 3MESES, Y ACTIVE HACE UN MES LA DE 1AÑO, si le pongo la de 3 meses, perdere la otra subscripcion :D
Y como se crean las otras 2 cuentas de prueba de 1 mes que vienen con la consola?

Yo ayer lo intente para probar el ghost recon por internet, y ya no me da la posibilidad de crear mas de prueba, solo me da la posibilidad con tarjeta prepago o con la visa.

Saludos.
Creo recordar, que en el menu de la consola, pulsa el boton especial del mando una vez para que te salga otro menu.
Ahi, te deberan de salir algo relacionado con administracion / cuentas de usuario.
Pon agregar y mete los datos que te pida y ya esta.
Si ves que no te aclaras , por la noche en cuanto llegue a casa, te lo indico paso a paso.
como t ha dixo tonixx.

tiens q crearte o tener otro correo o passport para hacer otra cuenta para la x360.

ya k stas hazte una japo o d usa

S@lu2
Una duda, ahora mismo no tengo live y toi aburrio xD y claro me preguntaba q si me creo otra cuenta tendre otro mes gratis, pero puedo pasar mi perfil (vamos mis logros, partidas guardadas, etc...) a ese perfil? es pa ponerme con el DOA4 online y sacar los logros online y luego pasarlo a mi perfil q uso siempre pa cuando me ponga el live :P
PS24EVeR, si que se puede hacer, pero cuesta dinero hacer el trapaso.
Te sale mas a cuenta pillarte un bono de 3 meses.
Pues na entonces, es q me tienen q llegar 2 tarjetas d 3 meses, pero el problema es q el pkt lo tiene seur y no me lo trae y tengo q ir mañana por el :s
Me podeis confirma, eso de si le pongo la targeta de 3meses que pone que es compatible con la 360 ( me venia en el pes5 con otra de 2 meses que pone que no lo es ).

Se acumula?
Las de 3 meses son acumulables.
Las de 2 meses, simplemente no sirven.
yo tengo un puñao de 2 mese y no va ninguna.Que asco
Me parece que para que funcionen las de 2 meses, te tienes que crear una cuenta nueva de xbox normal, y luego pasarla a la xbox360.
Pruebalo haber si funciona...
16 respuestas