Tarjeta X800XL y las placas SLI

Buenas, tengo una Ati X800XL 512mb y no se si es el juego del FEAR o que pasa....pero ya va a pedos el tema? xD Y mira que de procesador tngo un AMD x2 4600... merece la pena comprarse una gráfica nueva o es ese juego que se ve que exprime todo lo que puede y más? No lo entiendo, como con ese procesador y tal me puede ralentizar.

Otra cosas, tngo una ASUS A8N-SLI Deluxe y me gustaria saber como funciona eso de las dos tarjetas gráficas...puedo acoplarle a la que tengo por ejemplo una nVidia? o tiene que ser las dos de la misma marca? Aparte, las Ati X1800XL y las GForce7800GTX tienen soporte Crossfire y SLI como lo llaman... eso quiere decir que las demás no lo tienen?
El fear no lo he probado pero tengo entendido que chupa bastante aunque si quitas alguna que otra opción en concreto creo recordar mejoraba bastante, aunque no me hagas mucho caso porque hablo de oidas.

Por otro lado a la otra pregunta, para usar un sistema SLI necesitas conectar 2 tarjetas NVIDIA del mismo modelo (6600gt, o 6800 ...) no podras usar tu ATI en modo SLI, solo podrias hacerlo en Crossfire y tendras que cambiar de placa entonces, por lo que te saldría mas rentable una grafica nueva :D.

De todas formas intenta bajarte los últimos catalyst (si no los tienes ya, que segun tengo entendido mejoran el funcionamiento con los dual core).
1 respuesta