Tarjeta wifi pc

Buenas,

Hasta ahora he tenido conectado mi pc al modem por cable, pero voy a necesitar conectarlo por wifi, ¿vale cualquier tarjeta de red? O hay que buscar que sea compatible con la placa? Las hay mejores y peores?

Gracias
lenyd escribió:Buenas,

Hasta ahora he tenido conectado mi pc al modem por cable, pero voy a necesitar conectarlo por wifi, ¿vale cualquier tarjeta de red? O hay que buscar que sea compatible con la placa? Las hay mejores y peores?

Gracias

Las hay mejores, sí, intenta que la que compres sea chip atheros, para mi son las mejores sin duda. Puedes jugar perfectamente con ellas a 1 y 2ms de ping como hago yo con la fibra en servers españoles y con 0 pérdida de paquetes.

Esta es atheros: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN881ND ... =wifi+pcie
lenyd escribió:Buenas,

Gracias

Por supuesto que no, todas son igual de malas, la diferencia de precio de 6-70€ viene por las risas, ya sabes.

Si no tienes ningún requisito de velocidad y tu placa tiene un puerto pciex libre, compra la que te ha recomendado el compañero y listo. Si tienes un buen router y vas a mover archivos habitualmente, vas a estar a largas distancias, o tienes un internet rápido y quieres aprovecharlo, buscaría algo mejor. A ser posible AC y 2x2, si el router acompaña claro.

Saludos
Por 'AC' se refiere a WiFi-ac [802.11ac] que te daria 1000Mbps [Gigabit por segundo] de velocidad, claro que el router tambien debe ser WiFi-ac para tener esa velocidad. Pero conque sea WiFi-n [108Mbps] y claro el router tambiens ea WiFi-n ya tendrias muy buena velocidad.
3 respuestas