Tarjeta Wifi para sobremesa

Buenas, acabo de renovar el router de mi fibra 300 de Movistar por un Linksys EA6900. Quiero probar el rendimiento del wifi AC y hacerme con una tarjeta para un sobremesa.

He visto tarjetas Asus que tienen buena pinta, ¿Que me recomendais? ¿Creeis que seria mejor respetar la marca y comprar un tarjeta Cisco?

A ver si alguien tiene experencias con este tipo de tarjetas.

Muchas Gracias
Yo tengo una tarjeta TP-LINK Archer T9E y va muy bien, el router que tengo también es un TP-Link Archer.
Ok gracias a ver si algun otro opina
Yo compre hace poco una tplink pci para un pc que tengo casi en la otra punta de la casa:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN851N-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-desmontables/dp/B0019EMF2M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454333461&sr=8-1&keywords=wifi+pci

Sincroniza unos 20~30mbps solo eso si, encima la coji refurbished por 10€ xDD, en casa tengo 300mbps de ono y bastantes paredes de por medio entre habitaciones, no se que resultado podria haber dado una archer como la que te recomiendan o la Asus de la que hablabas tu.
Dfx escribió:Yo compre hace poco una tplink pci para un pc que tengo casi en la otra punta de la casa:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN851N-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-desmontables/dp/B0019EMF2M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454333461&sr=8-1&keywords=wifi+pci

Sincroniza unos 20~30mbps solo eso si, encima la coji refurbished por 10€ xDD, en casa tengo 300mbps de ono y bastantes paredes de por medio entre habitaciones, no se que resultado podria haber dado una archer como la que te recomiendan o la Asus de la que hablabas tu.

El router con el que trabaja Linksys EA6900 está bien, soporta doble banda simultánea 2.4Ghz y 5Ghz entre otras cosas. Investigaría sobre el presupuesto que deseas gastar, qué ventajas tienes con una tarjeta que también soporte la doble banda simultánea etc y si realmente te merece la pena.

En cuanto a la TP-Link Archer que te he comentado leí buenas críticas, muy similares a la Asus PCE-AC68. Al final me decidí por la TP-Link para mantener la misma marca del router. (Y éste tenía claro que modelo iba ser).

Dejo unos enlaces al respecto:
Comparativa WiFi: 2.4 GHz vs 5 GHz
WiFi 2.4GHz vs 5GHz. ¿Cuál es la diferencia?
He pedido una archer, a ver que tal se comporta. Esperemos que se comporte tan bien como la gente dice, me llega hoy.
Por cierto si alguien dudad con el tema de tarjetas PCI express wifi, decir que la archer tiene un muy buen rendimiento. Estoy muy contento con ella.

Saludos
A mi para navegar creo que la ralink son las más estables.

Y para auditoria la atheros siguen siendo las mejores.
7 respuestas