Tarjeta Virtual BBVA, ¿alguien la tiene?

Hola, pues quería saber si alguien tiene esta tarjeta para sus compras en internet, según pone en la web es gratis, pero quería asegurarme con alguien que ya la disfrute.

Antes tenía la Cibertarjeta de la Caixa, pero han empezado a cobrar un % de cada recarga que le hago, y busco alternativas.

La quiero para comprar en la red, paypal y algunas webs, creo que tiene que ser VISA, y la posibilidad de recargar por internet, además de poder controlar sus movimientos, es genial.

¿Es gratis siempre? ¿cobran por recargar algún tipo de comisión?.

Muchas gracias.
Yo la tengo, y me va perfecta, es la que utilizo para mis compras por internet (Steam, cuota de mmorpg, en Paypal tuvieron que pasar 3 dias para que la validaran o no sé que pero no me ha dado problemas nunca), es recargable, y la recargas en bbva.net sin muchos problemas (Te mandan un sms al móvil con un código y demás parafernalias de seguridad, pero se tarda 5 min), por ahora he de decir que no me ha dado ningún problema y siempre me la han tratado como una visa normal, lo único extraño fue Paypal que hasta que no pasó un tiempo no me la validaron, pero yo no tuve que hacer nada (Solo esperar) y ahora me va perfecta.

A mi no me han cobrado nada, aunque creo que para poder hacérmela tuve que hacerme una VISA física (Que no me cobran comisión por ser menor de X años), y bueno, la cuenta la tengo en ese banco, no sé si influye.

En resumen: no sé que es necesario para hacértela, pero yo, personalmente quejas no tengo ninguna.

PD: Si te la hacen dile al tio o tia que te dé el código de seguridad (En las tarjetas físicas, los nº de detrás que siempre piden), que no vienen puestos por defecto y te los tienen que dar.
Agon escribió:Yo la tengo, y me va perfecta, es la que utilizo para mis compras por internet (Steam, cuota de mmorpg, en Paypal tuvieron que pasar 3 dias para que la validaran o no sé que pero no me ha dado problemas nunca), es recargable, y la recargas en bbva.net sin muchos problemas (Te mandan un sms al móvil con un código y demás parafernalias de seguridad, pero se tarda 5 min), por ahora he de decir que no me ha dado ningún problema y siempre me la han tratado como una visa normal, lo único extraño fue Paypal que hasta que no pasó un tiempo no me la validaron, pero yo no tuve que hacer nada (Solo esperar) y ahora me va perfecta.

A mi no me han cobrado nada, aunque creo que para poder hacérmela tuve que hacerme una VISA física (Que no me cobran comisión por ser menor de X años), y bueno, la cuenta la tengo en ese banco, no sé si influye.

En resumen: no sé que es necesario para hacértela, pero yo, personalmente quejas no tengo ninguna.

PD: Si te la hacen dile al tio o tia que te dé el código de seguridad (En las tarjetas físicas, los nº de detrás que siempre piden), que no vienen puestos por defecto y te los tienen que dar.

Muchísimas gracias por tu tiempo, me has sido de gran ayuda, el caso es yo tengo cuenta en el BBVA y también tengo una tarjeta de crédito con ellos, lo que pasa es que no quiero usarla por la red, me da miedo con esto de las estafas, así que busco una de saldo limitado y recargable, y ésta va desde un mínimo de 6 euros a un máximo de 600 euros, mis compras no excederán esos cupos. Eso de los avisos al móvil es genial!!!!, y más si es gratis, en la Caixa no había eso, sólo una tarjetita con más de 100 códigos, que tenías que introducir cuando hacías transferencias o pagos con ella, imagino que será algo parecido, pero esta vez el código te llega por sms.

Gracias por recalcar lo del código de seguridad, se lo diré al que me la haga en la oficina, puesto que si no me equivoco es imprescindible para comprar en algunas de las webs más serias.

Un saludo y de nuevo, gracias.
2 respuestas