› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Agon escribió:Yo la tengo, y me va perfecta, es la que utilizo para mis compras por internet (Steam, cuota de mmorpg, en Paypal tuvieron que pasar 3 dias para que la validaran o no sé que pero no me ha dado problemas nunca), es recargable, y la recargas en bbva.net sin muchos problemas (Te mandan un sms al móvil con un código y demás parafernalias de seguridad, pero se tarda 5 min), por ahora he de decir que no me ha dado ningún problema y siempre me la han tratado como una visa normal, lo único extraño fue Paypal que hasta que no pasó un tiempo no me la validaron, pero yo no tuve que hacer nada (Solo esperar) y ahora me va perfecta.
A mi no me han cobrado nada, aunque creo que para poder hacérmela tuve que hacerme una VISA física (Que no me cobran comisión por ser menor de X años), y bueno, la cuenta la tengo en ese banco, no sé si influye.
En resumen: no sé que es necesario para hacértela, pero yo, personalmente quejas no tengo ninguna.
PD: Si te la hacen dile al tio o tia que te dé el código de seguridad (En las tarjetas físicas, los nº de detrás que siempre piden), que no vienen puestos por defecto y te los tienen que dar.