Por si sirve a alguien la información, ayer me hice una tarjeta virtual en bbva sin ser cliente del banco, la verdad es que me ha costado, después de intentar hacerla en la web y no poder, fuí un día a la sucursal más cercana, a informarme y con la intención de hacérmela, pues me fuí a casita sin ella, porque me aseguraron que tenía que ser cliente del banco y que además para cargarla lo tendría que hacer a través del cajero con otra tarjeta del bbva.
Bien pues me fuí mosqueada para casa, porque estaba prácticamente segura de que no era así, pero bueno...
Al día siguiente llamé a atención al cliente, me dijeron que SI se pueden hacer las tarjetas virtuales SIN SER CLIENTE y que además la única forma de recargarlas es con dinero en efectivo en ventanilla, ya que a través de cajero o de la web hay que tener otra tarjeta del bbva para poder cargarla.
Bien, pues ayer fuí de nuevo a la sucursal, y volví al tema, cuando le dije lo que me habían dicho, se le quedó la cara a cuadros, decía que no creía que se pudiera hacer una tarjeta virtual sin ser cliente, y tuvo que llamar para consultarlo, evidentemente le dijeron que sí y por fín pude hacérmela. Me dijo la chica, (que por cierto me atendió muy amablemente) que era el primer caso que se le daba y que no tenía ni idea. En este caso no es que se negaran a hacerla sino que simplemente no sabían que había esa opción. Por cierto, también pregunté en la caixa y me dijeron lo mismo, que hay que ser cliente, a pesar de que en la web dice claramente que no es necesario, pero no quisé discutirlo ya que ahí te cobran comisiones por recargarla.
Bueno, pues allí mismo hice mi primera recarga y ya está.
El problema es que ahora no soy capaz de accder a bbva.es con los datos de la tarjeta para ver los movimientos...
Así que ya sabeis, sí se pueden hacer y sí se pueden recargar con dinero en efectivo.
Espero que a alguien le sirva el tochazo que he soltado.