Tarjeta USB TDT Hauppauge

Hola me he comprado una llave USB para ver la TV de TDT de la marca Hauppauge el model 1174, este concretamente:

http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_novaTD.html

Pero tengo un problema, tanto con el programa de la marca como con el Media center, me va a tirones, a veces incluso ni se ve en canal, no se porque puede ser.

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano... no creo que sea por la covertura TDT que tenga en casa... porque vivo en Sant Boi muy muy cerca de Barcelona.

Muchas gracias de antemano ;)
Si estas usando la antenita que trae, intenta a ver conectandola a una toma de antena de la casa.
tienes ke asegurarte de ke te llega suficiente señal, lo malo de la tv digital esk si la señal llega un poco debil deja de verse de golpe , lo bueno ke tiene la analogica, esk aunk llegue señal debil , se ve mal, pero se ve xD en definitiva creo ke es problema de recepcion de señal.
Es que por ejemplo las televisiones catalanas (K3, TV3, 3/24, 300, etc) se ven muy bien, las otras me da señal, pero me va a tirones, poniendole la antena de la comunidad tambien me va a tirones.

Asi que no lo entiendo la verdad...

Si fuera problema de señal como bien deciis no recibiria nada de señal, es lo que tiene la digital o "0" o "1"... o se ve o no se ve... pero verse se ve, pero las que no son autonomicas van a trompicones... descompensado el video con el audio y parandose la imagen cada 2 por 3...
no todas emiten con la misma potencia. Ademas las tarjetas hauppauge son un poco tiquismiquis con la señal que reciben. Necesitan normalmente una señal fuerte para una buena visualizacion.

Prueba cambiando el cable de antena por uno nuevo y bien apantallado, que muchas veces se resuelven asi los problemas
Ni poniendole un cable bueno, directo a la señal de la antena comunitaria, pero sigue sin ir bien, van bien las autonomicas, el resto no...

Otra cosa curiosa es que en el ordenador de mi hermano, (un PC mas desfasado y peor que el mio) que esta a 3 metros de mi Portatil, se ven 4 o 5 canales mas, (a parte de los autonomicos se ven bien tambien TV1, La2, Teledeporte y alguna mas) pero siguen yendo a tirones el resto: Tele5, Antena3, LaSexta...

Mi hermano tiene Windows XP, puede que eso influya algo...

La proxima prueba que hare es ir a casa de mi novia que es de Barcelona por diagonal, a ver si es por la señal, porque alli tendra mucho mas.
Otra cosa no se me ocurre :(
El TDT de todos modos, y por mucho que digan, está en pañales, está fatal acondicionado y en la mayoría de los sitios no funciona o no funciona del todo bien.

Ya se pueden ir poniendo las pilas, por que en dos años y pico se supone que es la desconexion de la tv analógica.
Kurtps2 escribió:El TDT de todos modos, y por mucho que digan, está en pañales, está fatal acondicionado y en la mayoría de los sitios no funciona o no funciona del todo bien.

Ya se pueden ir poniendo las pilas, por que en dos años y pico se supone que es la desconexion de la tv analógica.

Aqui en Catalunya el "apagon" del analogico es ahora en Enero, por eso la señal que detecto de las televisiones catalanas es buenisima, porque ya se han puesto las pilas.

El resto no lo se... por eso me parece raro que vayan a "trompicones" me va como su estubiera jugando al Pro Evolution con el emule puesto, o sea con un lag impresionante, xdd
7 respuestas