Tarjeta ubs 5.1 con salida optica

Hola! Bueno, os expongo mi duda!

Tengo un portátil con salida de audio por jack 3,5mm y me gustaría saber si existe algún aparatejo que me convierta el audio a 5.1 con salida óptica a ser posible mediante algún puerto USB de los que tengo en dicho portatil. Aclarar que tengo USB 3.0, por si las moscas...

Un saludo!
Ya lo he visto... [+risas] [+risas] ¿Vale cualquiera?

¿Y eso del spdif? ¿Para que sirve?
SPDIF es la salida [spdif out] o entrada [spdif In] de audio digital en pocas palabras, puede ser una conexion RCA/cable_coaxial o una conecion por cable optico.

Si vas a usar un decodificador/amplificador de Home Theater, entonces requieres forzosamente la salida de audio SPDIF para conectar el cable optico op coaxial a ese aparato home theater.

esta seria la mejorcita, tiene entrada y salida de audio digital, ambos para cable optico.

Imagen

http://www.emmett.cl/?q=ventas/audio-ac ... optica_992

Como estas dos no te sirven:
Imagen
Imagen

Pero si es para escucharlo solo tu ¿no seria mejor unos audifonos de audio sorround 5.1?, estos son por USB, el software que incluyen crea una tarjeta de audio virtual, en tu software de reproduccion eliges esta tarjeta de audio virtual como salida de audio y tus audifonos USB reciben directamente la señal y te crean los 5.1.
las t.sonido usb tiene el mismo rendimiento que las pci?
TRASTARO escribió:SPDIF es la salida [spdif out] o entrada [spdif In] de audio digital en pocas palabras, puede ser una conexion RCA/cable_coaxial o una conecion por cable optico.

Si vas a usar un decodificador/amplificador de Home Theater, entonces requieres forzosamente la salida de audio SPDIF para conectar el cable optico op coaxial a ese aparato home theater.

esta seria la mejorcita, tiene entrada y salida de audio digital, ambos para cable optico.

Imagen

http://www.emmett.cl/?q=ventas/audio-ac ... optica_992

Como estas dos no te sirven:
Imagen
Imagen

Pero si es para escucharlo solo tu ¿no seria mejor unos audifonos de audio sorround 5.1?, estos son por USB, el software que incluyen crea una tarjeta de audio virtual, en tu software de reproduccion eliges esta tarjeta de audio virtual como salida de audio y tus audifonos USB reciben directamente la señal y te crean los 5.1.

Es que te comento, me he pillado unos turtle beach 7.1 con conexión óptica para PS3 y quiero sacarles el mejor partido... por eso lo de pillarme un aparato así para escuchar pelis y musica en 5.1 o 7.1...
5 respuestas