yo tengo una conceptronic CTVFMI version 2.0 que me costo 42 euros y la verdad es que estoy muy contento, si quieres calidad en todos los sentidos te tendras que gastar mas dinero. La calidad de imagen de la mia en pantalla completa esta bastante bien, yo la uso tambien para jugar a la play2.
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
Las de pci son capturadoras y la imagen sale muy precaria, te lo digo yo que he puesto la x box en capturadoras y sale como una mierda pincha en un palo.
Esta es la que todo el mundo se compra para jugar a la play o la xbox en el monitor y es de pequeña como una tarjeta de credito
edito 1. pues el enlace no sale , busca en tu centro mas cercano del mapa en el apartado cotizaciones diarias y luego te vas a componentes ... tv y ya esta
si solo la quieres para jugar a la xbox yo de ti me miraria una VGA BOX, la calidad de imagen es altisima pero lo unico que no tiene sintonizaodra de tv. La tvbox 5 que te han comentado creo que solo sirve para monitores tft/lcd, tiene calidad buena pero creo que vale bastante dinero, en torno a 80 o 90 euros creo