tarjeta tv - duda

Me comprado una tarjeta de tv Hercules y mis dudas son las siguientes:

-Como puedo hacer para que en un televisor que tengo en la misma habitacion pueda ver lo que hago por el ordenador?? es que lo he intentado pero... nose nose...

-hay algun problema si en mi casa hay pocas tomas de tv (creo que 2) y conecto mi pc?? lo digo por si luego se ve mal la calidad de la television y tal...

muchas gracias por la atencion, es que en este tema ando un poco mal... soy muy novato jeje.

muchas gracias!!

Salu2!!
alexander315 escribió:-Como puedo hacer para que en un televisor que tengo en la misma habitacion pueda ver lo que hago por el ordenador?? es que lo he intentado pero... nose nose...

-hay algun problema si en mi casa hay pocas tomas de tv (creo que 2) y conecto mi pc?? lo digo por si luego se ve mal la calidad de la television y tal...

Para la primera tienes que ver si tu tarjeta de video, la gráfica ( no la de TV) tiene salida de video RCA ( la amarilla redondita) o S-video ( la negra redondita) y con eso lo puedes enchufar a la tele y ver lo que haces.

Para lo segundo no debería de haber problemas, pero tambien puedes usar una antena de cuernos
ah oks!! mi grafica tiene una s-video creo.. pero es un enchufe especial?? o cualquier cable vale?? es que creo que lo he probado antes y la clavija que tengo de un cable no coincide...:s

en todo caso cuanto vale un cable de estos????

gracias!!
2 respuestas