Tarjeta tv con tdt ?

hola haber tengo una tarjeta de tv del pc viejo y ahpora quisiera ponerla en el pc nuevo pero el problema es el tdt que no trae, entonces e pensado si le compro un tdt normal y se lo pongo como si la tarjeta de tv fuera la tv funcionara? o no? necesita tambien ir conectada por euroconector? o no hace fatal. si es asi decirme como hacerlo gracias
Pues no, los sintonizadores estos baratos tienen salida de euroconector, no de antena.

Si necesitas un tarjeta de TV con TDT, pilla una nueva.
el tdt que tengo tiene salida de antena tb, entonces podria hacerlo?
Yo me dejaría de rollos, las tarjetas actuales de TDT para PC cuestan alrededor de los 35 € y te pillan la TDT-HD, contra el de sobremesa que no.

Sí, técnicamente podrías hacerlo.

Saludos!
fred_17 escribió:el tdt que tengo tiene salida de antena tb, entonces podria hacerlo?

Te estoy diciendo que no, que los sintonizadores TDT que venden solo tienen salida de euroconector, no de antena.

Y por cierto, un sintonizador de TDT para el ordenador vale lo mismo o poco mas que uno de televisión, no sé para qué quieres mantener el antiguo (aunque se pudiera).
firewire escribió:Yo me dejaría de rollos, las tarjetas actuales de TDT para PC cuestan alrededor de los 35 € y te pillan la TDT-HD, contra el de sobremesa que no.

Saludos!

y como lo conecto ala tarjeta de pc? simplemente x la antena? asin no creo k funcione no? o como?
fred_17 escribió:y como lo conecto ala tarjeta de pc? simplemente x la antena? asin no creo k funcione no? o como?

No lo conectas a ninguna tarjeta, lo que compras es una NUEVA tarjeta, así que simplemente retiras la antigua y pones la nueva.
haber me refiero a como estoy ahora mismo... tng la tarjeta de TV y el tdt los puedo conectar y conseguir ver la tv o no puedo ?
fred_17 escribió:haber me refiero a como estoy ahora mismo... tng la tarjeta de TV y el tdt los puedo conectar y conseguir ver la tv o no puedo ?

Que no, por tercera vez.
firewire escribió:Yo me dejaría de rollos, las tarjetas actuales de TDT para PC cuestan alrededor de los 35 € y te pillan la TDT-HD, contra el de sobremesa que no.

Saludos!

haber tu dices k tecnicamente si podria acerlo? y como?
O nosotros nos explicamos fatal (lo dudo) o tienes poca comprensión lectora.

A ver, yo no tengo tu TDT de salón, pero si dices que tiene salida de antena (poco probable), técnicamente sí podrías.

Yo te estoy diciendo de comprar una NUEVA tarjeta de TDT para el PC.

Saludos!

P.D: escribe mejor anda, que duelen los ojos. Tema cerrado por mi parte.
sin faltar... haber te dicho que tiene salida de antena xk nose tu tan listo k te crees k es una salida de antena pero todos los tdt´s la traen o de donde sacas el cable que va desde el tdt a la tv..??? de una salida de antena no? o k?
firewire escribió:O nosotros nos explicamos fatal (lo dudo) o tienes poca comprensión lectora.

A ver, yo no tengo tu TDT de salón, pero si dices que tiene salida de antena (poco probable), técnicamente sí podrías.

No, Firewire, todos o casi todos los TDT tienen salida de antena, pero por esa salida lo único que manda en la señal analógica de TV, no la digital. O mejor dicho, manda todo, tal cual le llega, pero una vez que llega al ordenador sigues sin poder descodificar la señal digital.

Esta salida de antena se utilizaba para conectar el cable de la roseta al sintonizador digital y de ahí a la TV.

Con esa salida no puedes conectarlo al sintonizador del ordenador.
Yoshi's escribió:
firewire escribió:O nosotros nos explicamos fatal (lo dudo) o tienes poca comprensión lectora.

No, Firewire, todos o casi todos los TDT tienen salida de antena, pero por esa salida lo único que mandas en la señal analaógica de TV, no la digital.

Esta salida de antena se utilizaba para conectar el cable de la roseta al sintonizador digital y de ahí a la TV.

Con esa salida no puedes conectarlo al sintonizador del ordenador.

ok gracias yoshi´s ahora ya esta mejor explicado y sin faltar ¬¬
oye ya pra zanjar el tema... la tarjeta mia de tv del pc trae entrada s-video o como sea esa del cable amarillo de tipico de las videoconsolas y eso, y la conecto por ai al tdt me ira? pero el problema seria el sonido no? que no tendria no?
fred_17 escribió:oye ya pra zanjar el tema... la tarjeta mia de tv del pc trae entrada s-video o como sea esa del cable amarillo de tipico de las videoconsolas y eso, y la conecto por ai al tdt me ira? pero el problema seria el sonido no? que no tendria no?

Sí, así sí iría, y el sonido directamente a la tarjeta de sonido (jack azul).
Yoshi's escribió:
fred_17 escribió:oye ya pra zanjar el tema... la tarjeta mia de tv del pc trae entrada s-video o como sea esa del cable amarillo de tipico de las videoconsolas y eso, y la conecto por ai al tdt me ira? pero el problema seria el sonido no? que no tendria no?

Sí, así sí iría, y el sonido directamente a la tarjeta de sonido (jack azul).

ok ok lo probare y comento haber k tal jejejeje gracias!
edito: al final estoy aki viendo la tv perfectamente, por cierto solo conectanto el cable amarillo de video se me escucha... ahora tng una duda y esque apago el tdt y la imagen se sigue viendo? jajajaja eso es mu sopechoso no?
15 respuestas