Tarjeta tarifa plana en Dreamcast?????

Buenas a toda la peña del foro. Soy nuevo en esto y tengo unas dudillas con respecto a telefónica (quien no las tendría con esa compañía?). Se puede usar la tarjeta tarifa plana de telefonica en la dreamcast. Espero que así sea porque sería lo suyo. Y otra cosa de poderse se podría usar en un ordenador tambien a la vez? En fin, gracias por adelantado y espero que me respondais ya que no se si pillarmela.
Tienes k llamar al 1004 y pedir la tarifa plana para dreamcast,y,una vez la tengas,mandar un e-mail a una direccion k no recuerdo(puedes preguntar ahi mismo de todas formas) y te de daran los datos para configurarla en el pc.

Si ya tienes la tarifa plana en tu ordenador y el nodo es 901 92 98 00 ,entoces solo con registrarte en dreamarena ya esta,por k al registrarte en dreamarena ese es el nodo k le meten a la consola.
No, eso ya lo se. Me refiero a la tarjeta esta nueva que te la compras igual que las tarjetas de recarga del movil, pero de tarifa plana. Es un prepago y todas estas movidas. Con esa tarjeta me puedo conectar a traves de mi DC? Lo que ocurre es que con esa tarjeta el nodo es distinto, vamos que cambia con cada tarjeta (lógico). Gracias de todos modos Krokis.
Bueno,la verdad es k yo sepa timofonica no ha hecho esto con dreamcast,ya k no te dejan elegir nodo,te ponen el k te he comentado.

Pero de todas formas puedes hacerlo,solo tienes k descargarte el webbrowser(en esta misma web puedes)el cual te permite poner el nodo k kieras(como si de un pc se tratase) ademas de poder ponerle la tarifa plana k kieras.
3 respuestas