Tarjeta Tarifa Plana de Telefonica

Me acabo de comprar una tarjeta de tarifa plana de Telefonica para tener internet mientras estoy en mi pueblo en estas navidades. Lo que pasa es que necesito un numero de telefono que me suministre el acceso a internet (ISP) a traves de un proveedor que esté adherido a Tarifa Plana Internet de Telefónica.
[buaaj] supongo que sera para tener un pass y un id al conectarse a internet.....

Alguien me puede ayudar diciendome como me ago una cuenta de usuario y donde (en que web)=??? [tomaaa]

Muchas gracias [risita]
hola...

en la web de telefónica tienes las instrucciones y la lista de proveedores que funcionan con la tarjeta de tarifa plana...

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1371,00.html

salu2...

sunjamer
Me he hecho una cuenta gratuita en Telefonica Net Base. Me tengo que conectar alguna vez sin utilizar la tarjeta de tarifa plana para que esté validada la cuenta? O simplemente con la configuración de la Tarjeta Tarifa Plana ya vale? Muchas gracias
TARJETA

Nombre de usuario: telefonicanet@telefonicanet

Contraseña: telefonicanet

Nº de telefono: 900417077,,Aqui pones el nº de tu tarjeta #908200020

Por ejemplo, almenos esto es lo que usaba hace unos meses cuando me conectaba con estas tarjetas.

Aio
Pero te conectaste alguna vez antes con el ID con el acceso gratuito (no tarifa plana) de Telefonica Net Base? o no hace falta conectarse una vez independientemente de la tarifa plana de la tarjeta? no se si me explico [Alaa!] [comor?]
Y por ultimo lo de las DNS lo dejo como está (automatico) o hay que configurarlas antes de conectarse¿?

Muchas gracias de nuevo :-)
Yo he usao esas tarjetas casi un año.

No he tenido que configurar nada ni conectarme antes en ningun sitio.

Configuracion del modem, la que te he puesto arriba, dns y ip automatico todo.

Recuerda que una vez que te conectes desde un nº de telefono (de tu pueblo en este caso) no podras usar la tarifa plana de esa tarjeta desde otro telefono.

Aio
Te tienes que hacer una conexión nueva, y siempre usar esta durante el mes. Si te conectas desde la otra te cobrarán.
Lo "bueno" de esas tarjetas es que a las 8 en punto de la mañana te desconectan automáticamente no como las tarifas planas de toda la vida que pasaban a tarifarte de manera normal (no sé si todavía siguen haciéndolo) [oki]

Como ya han dicho por ahí. Creas tu nueva cuenta y no necesitas usarla en ningún momento hasta meterle los datos de la tarjeta.
7 respuestas