tarjeta sonido TRUST SC 5200

me pille esta tarjeta para ver las pelis en 5.1 ya que pone bien claro en la caja que te lo permite .. y menuda sorpresa me lleve cuando lo conecto a traves de la salida digital coaxial al equipo de musica y de 5.1 nada... estereo . lo he probado todo .... alguien que tenga la misma tarjeta lo ha conseguido reproducir a 5.1? un saludo
Yo al principio solo lo logre con el software k trae el intervideo win cinema, solo que unicamente descodificaba el 5.1 de las pelis en formato dvd, nada de divx. Al final despúes de trakinar logre obtener el 5.1 digital en los divx también usando los filtros ffdshow y el reproductor zplayer. De todos modos depende del equipo de musica k tengas, el deco...

Suerte¡¡¡
Tengo Los creative GD580, lo que me interesaria seria eso reproducir los dvd en 5.1 y las pelis con sonido AC3, vamos que conecto la consola y me sale encendida la luz del 5.1, pero con el pc nada ... lo tengo conectado como dije antes con la salida digital coaxial, y me sale en 2.1 todo si me pudieses decir lo que tengo que tocar... yo reproduzco todas las pelis con el windows media player classic
2 respuestas