Tarjeta sonido portatil

Hola a todos!

Haber si me podéis ayudar que estoy hecho un lío!

El caso es que compre unos altavoces, cinne 3000, para que reprodujera 5.1 en el pc. Me funcionaban de maravilla, pero cuando los quise utilizar con la ps3 para el bluray no eran compatibles.

Ahora lo que hago es utilizar el portátil, que tiene salida HDMI, para ver las películas en HD. Mi pregunta es si existe alguna tarjeta de sonido expresscard para reproducir el 5.1 a través de RCA.

Un saludo!
¿Te vale algo de este tipo?

http://www.pccomponentes.com/hercules_gamesurround_muse_xl_pocket_lt3_5_1_usb.html

Si lo quieres con conectores rca, le colocas un adaptador jack a rca y listo (ese cable deberían de traerlo los altavoces que compraste).
Gracias por tu respuesta.

Por lo que he podido ver tendría que duplicar las salidas con un adaptador no?

No es posible alguna tarjeta expresscard o a través del USB para reproducir el 5.1 por todos los canales?

Un saludi
No es que dupliques las salidas, es que cada conector jack de ordenador tiene dos canales de audio.

Lo que tu pedias es esto, pero creative ya no lo fabrica:
http://www.google.com/images?q=ExpressCard+Sound+Blaster+X-Fi+Xtreme+Audio+Notebook&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=643

Para 5.1 necesitas mínimo tres jacks (6 canales de audio diferentes).

¿Lo entiendes?
Pero al tener 3 salidas como sacas los 6 altavoces?

Perdona mi ignorancia pero es que creo que me la han colado con este equipo!

Muchas gracias
Cuando tu, por ejemplo, conectas los auriculares al pc no utilizas dos clavijas, sino que utilizas solo una. Y por esa sacas el sonido del auricular derecho y del izquierdo, que son dos señales de sonido diferentes.

Lo que tu necesitas es un cable como este, que es el adaptador que te he dicho:
Imagen

O un adaptador:
Imagen

Y de un conector sacas los dos delanteros, de otro los dos traseros y del tercero el frontal y el subwoofer.

¿Entiendes?
Ahora si lo he entendido.

Entonces como tu dices la tarjeta Hércules me serviría pero no hay otras tarjetas que a lo mejor pagando un poco más tengan más funciones para aprovecharla en el futuro, por ejemplo que vengan con salida óptica.

Un saludo.
No es que haga publicidad. He puesto esa tienda porque por aquí es la más popular. Yo suelo comprar en info-coste o en appinformatica que tengo tendas físicas en el lugar donde vivo (lo prefiero así).

Por ponerte un ejemplo, puedes decantarte también por uno de estos:
info-coste
URL 1
URL 2
URL 3
URL 4
URL 5

En app son practicamente las mismas.

¿Qué portatil tienes? Es posible que el tuyo sea 5.1 y no necesites ninguna tarjeta de sonido. Simplemente con los adaptadores tengas suficiente.
Mi portátil es un Lenovo N500.

A lo mejor por un poco más de desembolso consigo una tarjeta un poco mejor...

Muchas gracias por todo tio.
Lo siento, pero el tyuo no tiene 5.1.

Si queres una decente te recomiento la última, o si te parece muy cara me iba a por la Hercules.

La trust no te la recomiendo, es una marca que no me convence mucho, aunque hay gente que habla bien de la marca.
Creo que me voy a comprar la que tu me dices.

Por lo del precio, es lo que pasa cuando compras un equipo de audio barato, luego tienes que pagar para que se pueda escuchar!!!

Lo dicho si tu dices que la última es la mejor, pues esa me compro, además según veo es la única que reproduce 5.1 reales, no?
Y la única que tiene salida digital óptica.
Pues va a ser que me compraré esta.

Ya la última duda :-| . Si a esta tarjeta le conecto la PS3 podré sacar luego el audio por las otras clavijas o la salida óptica solo es un puerto de salida?
13 respuestas