Tarjeta sintonizadora TV, q me aconsejais?

Me quiero poner una sintonizadora de TV, pero no estoy seguro cual ponerme. Habia estado mirando una Avermedia y una Pinnacle Studio, lo q pasa es q no se por cual decidirme.
Q me aconsejais?
Hay alguna otra q valga la pena?

Un saludo.
Las dos son buenas, de hecho yo uso la Pinnacle desde mi 1º ordenata un Pentium -133 y aun me va como el primer dia.
En este foro se ha hablado largo y tendido sobre estas tarjetas y con cualquiera de las dos veras bastante bien la tv.
Ahora recuerdo que las Haupagge (o algo asi) tampoco estan mal.

Escoje la que más te guste (por acabado, software, accesorios) y la que más se adapte a tu bolsillo. :p
Yo tambien tengo la Pinnacle PCTV/PRO y va de maravilla.
acabo de actualizar la cpu, de un 166 a un amd xp 2000 y no me sintoniza ningun canal la avermedia la avermedia,alguien me puede aconsejar,
gracias :)
Que raro con mi PCTV pro he pasado de un pentium 133 a un PII-350, de éste aun PIII-800 y por último tengo un PIV-2.4 funciona como siempre.
No se, repasa paso por paso, drivers, conexiones de cables...

Has cambiado el S.O. ?????
no peritorl125, sigo con win98 segunda edicion, lo unico que cambie es la cpu, la tarjeta va bien, la probe en el 166 antiguo, la placa base es una msi kt4, esta pinchada la avermedia en una pci, y lo que digo no me sintoniza ningun canal de tv, instale y reinstale los drivers y nada.
alguien tiene alguna idea.
5 respuestas