¿Tarjeta sintonizadora Tv, canal + externa?

Pues me gustaria saber si conoceis alguna tarjeta sintonizadora de television para le ordenador que tenga el chip para descodificar Canal +. De esas que no necesitas encender el ordenador para ver la tele en el monitor.

Todas las que encuentro para descodificar Canal + son internas. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias :-)
hay litos litos... que caprichines eres
Hola, me temo que l ordenador cuando esta apagado no decodifica nada y los programas que decodifican tampoco rulan bien que digamos, a menos que te refieras a algun chisme que no tenga que ver con el ordenador . salu2.
Me conformo con que decodifique canal + con el ordenador encendido, pero que se puedan ver los otros canales sin tener que encender el ordenador. (esto ultimo existe, lo se...el problema es encontrar las 2 cosas en un mismo aparato)
cawento [uzi] [carcajad] cawento [uzi] [Alaa!] [borracho] ... pon una interior Dr. Lits
Escrito originalmente por Darddo
cawento [uzi] [carcajad] cawento [uzi] [Alaa!] [borracho] ... pon una interior Dr. Lits

:-?
jejeje...darddo es un colega, esta un poco zumbao el pobre. Ya le dare la medicacion. [+risas]

¿Bueno, alguien me podria ayudar por favor?

Muchas gracias
6 respuestas