Ultimamente estoy pensando en comprarme algo para captar la TDT en el ordenador. Me preguntaba si existia algo con conexión USB, que tal son los precios y si la calidad de la images/sonido es buena.
En caso de que exista, recomendarme algunos modelos, no muy caros. Un saludo
existen y son todos una mierda. solo funcionan bien si les conectas cable de antena, con la antenita que trae no se ve nada.
un saludo
Wenas. Me he comprado un tdt por usb y aunque algo se ve, no es suficiente porque se ve con ciertos fallitos. ¿Se puede conectar alguna antena mejor o algo para que se vea bien, sin fallos?
Calculo que le falta muy poquita cobertura de mas para que se vea perfecto todos los canales.
pues komo ya han dicho todos los dispositivos estos de tdt son una p*ta m*erda no valen ni pa'tomar por c*lo y no es broma... si akaso el analógico aunke tampoko eske se vea para tirar kohetes, el analógico no está del todo mal, eso sí la digital no vale para nada,salu2
mechon escribió:pues komo ya han dicho todos los dispositivos estos de tdt son una p*ta m*erda no valen ni pa'tomar por c*lo y no es broma... si akaso el analógico aunke tampoko eske se vea para tirar kohetes, el analógico no está del todo mal, eso sí la digital no vale para nada,salu2
Tampoco es tanto. tve1 y bastantes mas si las veia bien poniendo la antena en un buen sitio, pero a3 yalgunas mas no.
congrio 7, no es "tanto" es "peor", te aseguro ke un mes me fui a mediamrkt, ECI, fnac, y varias tiendas más me gasté 500 pavos en diferentenes "aparatejos" y probé todos y una p*ta m*erda, al final devolví todos, asi k nada... kreéme...salu2
Yo tengo una Pinnacle PCTV 310e y estoy bastante contento. El software que trae, como es de esperar, es una basura, pero con el ProgDVB funciona muy bien. Tiene entrada de vídeo analógico (s-video y compuesto), TV analógica y TDT. Sin embargo, no funciona con Linux
Eso sí, está enchufada a la antena colectiva de la casa.
Bueno vale, a ver... aclaro TODOS mis mensajes, todas son una basura si la konectas kon la antena ke trae, kon la de "la kasa" irá de lujo, pero es normal, yo lo ke kiero (komo iagino el 98%) es perderme por ahí y poder ver tv tanto analog komo digit, salu2