Tarjeta SIM para vita

Hola a todos, tengo un numero de vodafone solo de datos, y tendré que hacer un duplicado porque perdí la tarjeta, lo voy a usar para psvita, y me gustaría saber que tipo de sim es si es una sim normal o micro sim, gracias a todos
Hola! Aprovecho el hilo para preguntar...yo soy de contrato vodafone y tengo tarifa de internet. Si pido un duplicado de mi tarjeta podre usar la vita por 3G o tiene que ser con la tarifa que pone Vodafone especifica para la Vita?
Gracias!!
Un saludo!
collado escribió:Hola! Aprovecho el hilo para preguntar...yo soy de contrato vodafone y tengo tarifa de internet. Si pido un duplicado de mi tarjeta podre usar la vita por 3G o tiene que ser con la tarifa que pone Vodafone especifica para la Vita?
Gracias!!
Un saludo!


Que yo sepa podrás usarlo... mi duda es ¿con el duplicado se podrá usar por ejemplo en el iphone 4 y en la vita a la vez?
SCORPION_XP escribió:
collado escribió:Hola! Aprovecho el hilo para preguntar...yo soy de contrato vodafone y tengo tarifa de internet. Si pido un duplicado de mi tarjeta podre usar la vita por 3G o tiene que ser con la tarifa que pone Vodafone especifica para la Vita?
Gracias!!
Un saludo!


Que yo sepa podrás usarlo... mi duda es ¿con el duplicado se podrá usar por ejemplo en el iphone 4 y en la vita a la vez?


Depende de lo que específique tu contrato, ojo. Porque si tienes tarifas planas, muchas de ellas en las condiciones particulares especifican que no son compatibles con el servicio de duplicado SIM.
Pues ya tengo mi vita con el 3g funcionando, yo tenia un numero de solo datos así que he usado ese que tenia internet oro con 10gb de bajada a 21mb, en principio es una sim normal como la que tiene tu mvl
bartletrules escribió:
SCORPION_XP escribió:
collado escribió:Hola! Aprovecho el hilo para preguntar...yo soy de contrato vodafone y tengo tarifa de internet. Si pido un duplicado de mi tarjeta podre usar la vita por 3G o tiene que ser con la tarifa que pone Vodafone especifica para la Vita?
Gracias!!
Un saludo!


Que yo sepa podrás usarlo... mi duda es ¿con el duplicado se podrá usar por ejemplo en el iphone 4 y en la vita a la vez?


Depende de lo que específique tu contrato, ojo. Porque si tienes tarifas planas, muchas de ellas en las condiciones particulares especifican que no son compatibles con el servicio de duplicado SIM.

Tendré que llamar para preguntar...pero los jodios dirán que tendre que hacer un contrato nuevo ya veras...
Gracias por las respuestas ;)
las de vodafone no se puede hacer duplicado, para usarlo en dos dispositivos diferentes, si la tienes en un smartphone, lo mejor es netshering y conectarla por wifi, si la sim es solo de datos, la sacas de donde la tengas y la metes en la psvita
collado escribió:
bartletrules escribió:Depende de lo que específique tu contrato, ojo. Porque si tienes tarifas planas, muchas de ellas en las condiciones particulares especifican que no son compatibles con el servicio de duplicado SIM.

Tendré que llamar para preguntar...pero los jodios dirán que tendre que hacer un contrato nuevo ya veras...
Gracias por las respuestas ;)


Por experiencia, los operadores de teléfono no suelen empaparse demasiado (no les culpo, aparte de ser una mierda de curro las compañías de telefonía cambian más de tarifas y productos que la bolsa, no hay quien controle todo decentemente).

Mira a ver, pero creo que desde MiVodafone puedes ver una copia de tu contrato.
Gracias a todos! Intentaré pasarme por si acaso, de momento la tengo por Wifi y va de maravilla!!!
Un saludo!!
Yo tengo en el ipad la tarifa 10 gb..podria usar un duplicado de tarjeta normal en la vita? Gracias!
En Movistar el servicio multisim funciona perfecto puedes tener hasta 4 sim con el mismo numero por solo 3 euros al mes. Yo tengo el Iphone, Ipad y ps vita cada 1 con su sim y solo pago por 1 tarifa de datos y en cualquier tienda Movistar se puede hacer
Yo lo que he hecho es comprarme una tarjeta sim nueva de Tuenti prepago, que por 6€ tengo 1gb de datos y si quiero llamar por 3ct el minuto.
mussi escribió:En Movistar el servicio multisim funciona perfecto puedes tener hasta 4 sim con el mismo numero por solo 3 euros al mes. Yo tengo el Iphone, Ipad y ps vita cada 1 con su sim y solo pago por 1 tarifa de datos y en cualquier tienda Movistar se puede hacer


Joder es que has respondido justo a lo que estaba buscando!! Mi mismo caso, tengo un iphone con linea de datos, una multisim para el ipad y queria saber si podia tener otra para la vita.

Solo una cosa, por cada multisim son 3€ al mes o 3€ por todas las multisim??

Un saludo y gracias!!
Son 3 euros al mes por el servicio da igual las sim que tengas
NGC_BCN escribió:las de vodafone no se puede hacer duplicado, para usarlo en dos dispositivos diferentes, si la tienes en un smartphone, lo mejor es netshering y conectarla por wifi, si la sim es solo de datos, la sacas de donde la tengas y la metes en la psvita

Eso no es verdad, yo tengo una tarifa iphone (aunque ya no lo tengo) e hice una multisim, en el momento de hacerla, me funcionaba tanto vita como iphone, ahora que tengo un xperia play, sigue funcionando perfectamente ambos ;) A parte de que mensajes de texto llegan a ambos dispositivos a la vez etc, si esa misma sim la metes en otro movil pues recibirias tambien las llamadas en ambos.

mussi escribió:Son 3 euros al mes por el servicio da igual las sim que tengas


Exacto.
Muchas gracias!!

Esta tarde me paso por una tienda de Movistar a por la otra multisim!!
Darthjedyk escribió:
NGC_BCN escribió:las de vodafone no se puede hacer duplicado, para usarlo en dos dispositivos diferentes, si la tienes en un smartphone, lo mejor es netshering y conectarla por wifi, si la sim es solo de datos, la sacas de donde la tengas y la metes en la psvita

Eso no es verdad, yo tengo una tarifa iphone (aunque ya no lo tengo) e hice una multisim, en el momento de hacerla, me funcionaba tanto vita como iphone, ahora que tengo un xperia play, sigue funcionando perfectamente ambos ;) A parte de que mensajes de texto llegan a ambos dispositivos a la vez etc, si esa misma sim la metes en otro movil pues recibirias tambien las llamadas en ambos.



Exacto.


Ya me estaba yo asustando la verdad, luego ire a hacerla, que tengo una tarifa iphone y por eso me compré el modelo 3G
Yo me hice en vodafone lo de multitarjeta.

Vas a una tienda vodafone, le dices que tienes otro móvil y quieres tener 2 sims con el mismo contrato para compartir la misma línea (no hace falta decir nada de psvita o similar), le dices lo de multitarjeta, y en 2 minutos ya estab camino de mi casa con mi sim duplicada.

Y funciona perfectamente, navegando a la vez con el móvil y con la ps vita no hay ningún problema.
18 respuestas