Tarjeta SD

Buenas. ¿Sabéis qué tipo de SD son recomendables para la 3DS? Es decir, me interesa saber la clase máxima que aceptan (2,4,6,8 o 10) y su tamaño máximo.
Creo que te lo dice en las instrucciones. Lo que sí sé seguro es que le puedes meter al menos hasta 8Gb.
Gracias. La duda que tengo es si se sabe algo sobre si aumentarán el tamaño máximo a 16, 32 o 64 GB. Porque no me haría mucha gracia gastarme dinero en una de 8 GB y que próximamente aumentasen el tamaño soportado. ¿Se sabe algo?
Paté de gato escribió:Gracias. La duda que tengo es si se sabe algo sobre si aumentarán el tamaño máximo a 16, 32 o 64 GB. Porque no me haría mucha gracia gastarme dinero en una de 8 GB y que próximamente aumentasen el tamaño soportado. ¿Se sabe algo?

El compi te ha dicho "al menos" 8Gb, y la verdad es que me extraña que no acepte de mas...
Voy a ver si encuentro algo por la red ;)
Hasta 32GB que creo que es el limite de las tarjetas SDHC si no recuerdo mal, luego ya se pasa a SDXC
Tu duda es tan dificil de resolver como mirar la página 38 del manual de instrucciones (sí, ese tocho rojo a todo color que viene con la consola) XD
Vale, ya he visto que admite de hasta 32GB. Así que me cogeré una de ese tamaño.
Paté de gato escribió:Vale, ya he visto que admite de hasta 32GB. Así que me cogeré una de ese tamaño.

Creo que 32Gb es una exageración para el uso que se le da ahora mismo, aún así está bien saberlo.
Un saludo ;)
Vancete escribió:
Paté de gato escribió:Vale, ya he visto que admite de hasta 32GB. Así que me cogeré una de ese tamaño.

Creo que 32Gb es una exageración para el uso que se le da ahora mismo, aún así está bien saberlo.
Un saludo ;)


Buff, pues no se yo si es una exageración. Yo la SD de 2 GB que venía con la consola la tengo llena con música y fotos. Yo uso muchísimo la consola como MP3. La verdad es que me sorprendió muy gratamente Nintendo 3DS Sound.
Vancete escribió:
Paté de gato escribió:Vale, ya he visto que admite de hasta 32GB. Así que me cogeré una de ese tamaño.

Creo que 32Gb es una exageración para el uso que se le da ahora mismo, aún así está bien saberlo.
Un saludo ;)


Bueno, nunca se sabe si en un futuro se le podrá dar algún uso "extraoficial" a la SD. De todas maneras, esperaré hasta entonces para pillarme el tarjetón gordo, tampoco tengo tanta prisa.
9 respuestas