Tarjeta SD no es reconocida ni por pc ni por ningun otro aparato.

Hola a todos.

Tengo una tarjeta SD nueva de 32 gigas que la compre por internet en cuanto me llego la puse en portátil que tengo y primero la abrió bien, pero luego fallaba, al intentar abrirse de nuevo.
Así que la formatee con el formato de fat32 y desde entonces no me funciona, ningún dispositivo la reconoce.
Después mirando por google he visto que podría ser que al darle formato quite los datos necesarios de arranque de la tarjeta, pero no se tengo varias tarjetas y nunca me había pasado nada igual.
He estado googleando un buen rato pero todas las posibles soluciones que he leido no han funcionado.

No se si es el sito correcto ponerlo en este apartado del foro o en el de electrónica consumo.
Pero os lo agradeceré mucho si me dais ideas, o experiencias que os hallan pasado para haber si puedo recuperar la tarjeta y no tener que tirarla.
Muchas gracias y saludos.
¿La has comprado por casualidad en Ebay o algún sitio por el estilo?

Si la respuesta es sí, te han timado.
nisiquiera te aparece en el gestor de discos?
La compre en aliexpress si no se puede poner lo quito.
El caso es que la primera vez que la puse la leyó el ordenador y tenia los 32gb libres etc... luego la segunda vez que quise abrirla se me quedo el portátil pensando.
Así que luego desde otro pc la formatee para después introducirle datos etc... pero después de ese formateo ya no se me la detecta ningún dispositivo.

Gracias por responder.
Es una tienda china, así que casi seguro que te han timado.

Con estas cosas lo que hacen es que modifican la tabla de partición para falsear el tamaño real de la tarjeta.

Intenta tramitar el RMA, pero ve dándolo por perdido.

Prueba a formatear también con algún programa tipo gparted.
4 respuestas