tarjeta SD lenta

Hola,
Pensaba preguntar por si a alguien le habia pasado. Va lenta al punto de que para abrir un juego se puede tirar 15 segundos o mas. tengo emunand.
Pensaba en hacer un backup y formatearla exfat de nuevo, no se si dicen que exfat es peor? aunque en teoria para ficheros grandes tiene que ser exfat.


gracias.
@txeriff no es normal, juegos pesados pueden llegar a tardar eso, pero otros juegos no, lo mejor es fat32, porque algunos programas como tinfoil pueden corromper los datos.
half-turok escribió:@txeriff no es normal, juegos pesados pueden llegar a tardar eso, pero otros juegos no, lo mejor es fat32, porque algunos programas como tinfoil pueden corromper los datos.


Ya se que no es normal, antes no me pasaba, preguntaba por soluciones
@txeriff Eso te sucedió luego de alguna actualización de sistema?
Aluiscard escribió:@txeriff Eso te sucedió luego de alguna actualización de sistema?


Me da que va relacionado con una instalación de tinfoil que tuve que forzar reinicio , pero ya me di cuenta de que sntes empezaba a ir lento.
@txeriff Capaz que tu SD este corrupta (muy probable si esta en exFAT) a mi me sucedió algo parecido luego de actualizar de 9.2 a 13.0 y una solución momentánea fue volver a crear la emunand pero en archivos (al poco tiempo volví a tener el inconveniente y trate de de reparar le memoria con tutoriales de internet pero ya no había solución), al final termine cambiando de SD y todo perfecto.
Aluiscard escribió:@txeriff Capaz que tu SD este corrupta (muy probable si esta en exFAT) a mi me sucedió algo parecido luego de actualizar de 9.2 a 13.0 y una solución momentánea fue volver a crear la emunand pero en archivos (al poco tiempo volví a tener el inconveniente y trate de de reparar le memoria con tutoriales de internet pero ya no había solución), al final termine cambiando de SD y todo perfecto.


La emunand puede esta corrupta?

La formateaste a fat o Exfat de nuevo?
txeriff escribió:
Aluiscard escribió:@txeriff Capaz que tu SD este corrupta (muy probable si esta en exFAT) a mi me sucedió algo parecido luego de actualizar de 9.2 a 13.0 y una solución momentánea fue volver a crear la emunand pero en archivos (al poco tiempo volví a tener el inconveniente y trate de de reparar le memoria con tutoriales de internet pero ya no había solución), al final termine cambiando de SD y todo perfecto.


La emunand puede esta corrupta?

La formateaste a fat o Exfat de nuevo?


La SD puede estar corrupta y esto haberte corrompido los archivos, la formatee a FAT32 ya que cuando la recibí al ser una switch de segunda mano que ya venia hackeada quien lo hizo la primera ves dejo la memoria en exFAT.
txeriff escribió:
half-turok escribió:@txeriff no es normal, juegos pesados pueden llegar a tardar eso, pero otros juegos no, lo mejor es fat32, porque algunos programas como tinfoil pueden corromper los datos.


Ya se que no es normal, antes no me pasaba, preguntaba por soluciones


Veo que fue desde tinfoil, lo mejor es hacer backup de tu emummc y de los demás datos, formatear a fat32 y vuelves a montar todo, lo mejor es ver cómo se comporta la SD porque ya puede estar dañada
half-turok escribió:
txeriff escribió:
half-turok escribió:@txeriff no es normal, juegos pesados pueden llegar a tardar eso, pero otros juegos no, lo mejor es fat32, porque algunos programas como tinfoil pueden corromper los datos.


Ya se que no es normal, antes no me pasaba, preguntaba por soluciones


Veo que fue desde tinfoil, lo mejor es hacer backup de tu emummc y de los demás datos, formatear a fat32 y vuelves a montar todo, lo mejor es ver cómo se comporta la SD porque ya puede estar dañada



Hice copia, la intenté formatear completa y al final después de una hora lo cancele porque apenas se había movido.

En formsteo rápido me pongo a copiar ficheros y van a 1kb 10...

Voy a probar con una nueva.
@txeriff tu SD ya está dañada, mejor una nueva
10 respuestas