Tarjeta SD irrecuperable?ni windus ni linux

Hola, me fallo una sd de 1 giga dentro del movil y windows no puedo hacer nada. La utilidad low level format tool no me deja porque dice que la tarjeta no tiene 65mil no se que.
en ubuntu con gparted me dice la capacidad pero no hay puedo formatearla al intentarlo me da error ,de ninguna forma, con qtparted igual.
Alguna idea?
Hmmm, tal vez en Windows con la herramienta de HP para formatear Pendrive (creo que tambien servira para tarjetas), en Linux si te la detecta prueba con DD, a veces qparted y gparted dan errores en ciertas versiones Live de Linux. Y creo que hay un buen puñado de herramientas de comprobacion y recuperacion, pero especificas para tarjetas no se a parte de esas XD.

Tambien tener en cuenta si la tarjeta es SDHC, que por culpa de eso y algunos lectores y/o programas antiguos la gente ha tenido problemas
gracias por contestar en realidad ya probe todo lo siguiente:
SDformatter
HP USB Disk Storage Format Tool
hard disk low level format tool
mp3 player utilities
y en linux con gparted y qtpared y tambien con DD pero nada.....
lo probe en un mp3 de los buenos me reconocio la tarjeta pero se reiniciaba al formatearla
tambien con una camara de 1 megapixel del año la pera, meti una sd que funcionaba cargue hd low level format y cambie la tarjeta sin que windows digamos se enterase, pero a la hora de formatear empezaba a dar fallos en bloques.
Es curioso porque con un lector que me han dejao cuando la meto al ratiyo me sale reproduccion automatica jajajaj pero hay se queda y sigo sin poder hacer nada. Por cierto con no se que comando de linux me dijo vendor oxF, manufacturer oxF etc...
2 respuestas