Tarjeta SD corrupta

Veréis, me ha ocurrido algo muy raro con una SD, concretamente con la que uso en mi 3DS. Cuando voy y la saco de la consola (todo funcionaba bien) y la voy a meter en el ordenador para pasarle un par de canciones, me encuentro con varias carpetas duplicadas (unas 3) y con sus respectivas subcarpetas. Lo cual me mosqueó, voy y le doy a las propiedades de todas estas carpetas y me sale un total de 6,8GB de tamaño, cuando la tarjeta es de 2GB. Lo mejor de todo es que en la 3DS dichos archivos funcionan con normalidad como si las carpetas no estuvieran duplicadas. Alguna recomendación? No quisiera perder los archivos que tengo guardados en ella, sospecho que es algún fallo en el sistema de archivos y no en los archivos en sí.
Yo tenía, mejor dicho tengo una g6dsreal de la nintendods y me daba muchos problemas al meterlo al ordenador, la tenía que sacar y meter varias veces hasta que se quedaba contenta y me la detectaba correctamente jejej. De todos modos puedes probar a cambiar de adaptador de la tarjeta que puede ser un motivo de tantos...
Cuando pasa eso de que carpetas o archivos pesan más de la capacidad es porque la tarjeta es FALSA y ha llegado un punto (un sector jodido) cual al intentar escribir se a topado que no lo ha podido hacer bien y por eso marca más peso de lo que debe, cuando pasa eso, la tarjeta queda bloqueada por completo porque esta superando el limite permitido y por tanto no puedes hacer NADA, ya que si windows no te deja formatear pues nada, la tarjeta es una falsificacion que te han colado.

lo mismo pasa con otras tarjetas, como el caso de PSP, MS falsas de 8 o 16 GB que solo muestran 4GB maximo, o que solo muestran un maximo de 3 archivos.

Si no te deja formatear desde windows, prueba a descargar e iniciar un linux liveCD en modo prueba y intenta formatear desde alli, linux se pasa la configuracion de windows y de casi todo permitiendo cargarte cualquier cosa de windows xDDD
Lo que me comentas es imposible ya que la tarjeta vino con la 3ds marca Toshiba,no tiene ni un año de antigüedad tiene muy poco uso y he comprobado sus sectores y no hay problemas con ninguno y la puedo formatear sin problemas de tal manera que vuelva a funcionar correctamente lo que pasa es que no quiero formatear porque no quiero perder mis archivos, lo único que falla es el sistema de archivos fat de la tarjeta que nuestra información duplicada falsa. Algún programa para recuperarlos?
3 respuestas