tarjeta red wifi

hola. en esta habitacion tengo un router wifi. en otra habitacion tengo otro ordenador que me gustaria ponerle internet. comprandome una tarjeta wifi valdria verdad? no tendria que conectar ningun otro cable de conexion adsl, solamente poner la misma configuración del otro router verdad? gracias.
Hola:

Pues en principio no tendrias que hacer nada más que comprarte una tarjeta wifi (que va pinchada en la placa del pc) o si no, una antena wifi (que la enchufas en un puerto usb del pc). Yo por ejemplo, uso ésta ultima y funciona bien, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de la wifi, distancia y demas...

¿Tienes dos routers? ¿Y como es tu conexion?. Según la tengo yo en casa no me imagino como poder conectar dos routers al cable modem de ono. En principio la única configuración que tendrias que hacer en el router sería la de poner contraseña a la red wifi, y bueno, si estas pagando por una conexion con Ip estatica, pues también configurar eso.
tengo el router wifi de yacom, 1 solamente. y quiero pillarme la tarjeta wifi para tener internet en el otro cuarto.
pert69 está baneado por "troll"
lo subo que me interesa
Simplemente tienes que comprar un adaptador WiFi PCI o USB si es para portátil, enchufar, instalar drivers y conectarte a la red, así de fácil.

Saludos!
4 respuestas