Tarjeta red wifi ASUS PCE-N15 no reconoce Wifi Plus Movistar

Hola,
recientemente me acabo de mudar y he puesto Movistar Fibra Optica de 300MB simétricos. Tengo el PC con una tarjeta de red wifi, anteriormente tenía una simple, así que no soportaba Wifi N y no veía la red de Movistar Plus. El caso es que mirando por Amazon vi la ASUS PCE-N15, con buenos comentarios, Bluetooth e incluso gente diciendo que le funcionaba con los 300MB. La he conectado al PC, pero al buscar red sigue sin aparecer ninguna red Plus de Movistar, por lo que me quedo igual. Mi placa base es una SABERTOOTH P67. ¿Alguien sabe algo? No se si pillarme alguna mejor, pero claro, ya no se dónde puede estar el problema cuando a otra gente con la misma tarjeta sí que le funciona.

Un saludo y gracias.
¿Que version del WiFi [b, n o ac] tienes activado en el modem/router?, revisa eso y tambien revisa la configuracion de tu tarjeta WiFi, que damos por hecho que has instalado el controlador mas reciente desde la pagina del fabricante.
TRASTARO escribió:¿Que version del WiFi [b, n o ac] tienes activado en el modem/router?, revisa eso y tambien revisa la configuracion de tu tarjeta WiFi, que damos por hecho que has instalado el controlador mas reciente desde la pagina del fabricante.

Sí, está instalado el último controlador, tanto el propio que instala Win 10 como el de la página de Asus.

El wifi activado es AC/N, en principio debería valer también para la tarjeta, ya que es N. ¿Debería dejar únicamente el modo N?
@BigBoss_ Tu lo que quieres es conectarte a la red 5GHz, es decir, a la AC, la N olvidala, mira que tenga AC 5GHz
erderbi escribió:@BigBoss_ Tu lo que quieres es conectarte a la red 5GHz, es decir, a la AC, la N olvidala, mira que tenga AC 5GHz

Sí, esa es la que está activa, pero no consigo verla. Por ejemplo en el móvil no hay problema.
@BigBoss_ estoy mirando el modelo que has puesto y no tiene wifi AC [+risas]
Ese es el otro punto, la frecuencia del modem/router, si es de 5GHz solamente pues requieres una tarjeta WiFi a 5GHz, pero si el modem/router es DUAL [2.4GHz y 5GHz] pues configura a que use la frecuencia que usa tu tatrjeta WiFi.

Y su tarjeta maneja hasta WiFi-n y es a 2.4GHz.
https://www.asus.com/us/Networking/PCEN ... fications/
Pues entonces ha sido fallo mío a la hora de comprar... En teoría sí que valía para redes Movistar Plus, pero se ve que no para este router, buscaré otro a ver. ¡Gracias!
@BigBoss_ tienes que buscar uno que tenga wifi AC 5GHz.
BigBoss_ escribió:Pues entonces ha sido fallo mío a la hora de comprar... En teoría sí que valía para redes Movistar Plus, pero se ve que no para este router, buscaré otro a ver. ¡Gracias!

Hola, soy nuevo pero llevo leyendo tiempo el foro

Esa misma tarjeta que te has pillado la estuve pensando en coger, pero solo coge la de 2,4ghz y al final me decante por el siguiente modelo, el ASUS PCE-AC51 (tb pone AC750) y esta si que coge la Movistar Plus de 5

En amazon se mezclan los comentarios de las 4 tarjetas que hay y produce confusión.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Narothar87 escribió:
En amazon se mezclan los comentarios de las 4 tarjetas que hay y produce confusión.

Pues me da que ahí está la clave [+risas] ¡Muchas gracias!
10 respuestas