¿Tarjeta Radeon similar a GTX 460?

Pues nada, me acaba de petar mi gráfica, una Nvidia GTX 460, y tengo que buscar un recambio rápido pero no tengo mucho dinero disponible ahora mismo. Había pensado comprar una tarjeta similar a esta pero de AMD Radeon, ya que mi pc en realidad es un AMD, pero hace años que no estoy metido en este mundillo y voy muuuuy perdido con todo esto. ¿Qué gráfica es similar en rendimiento a la GTX 460? La compraría de segunda mano porque dudo de que la vendan ya nueva...

Por otra parte, un chico del APP me dijo que mi GTX 460 no se estaba exprimiendo al máximo porque yo tenía un AMD y que si me ponía una Radeon, al tener yo un Phenom, esta rendiría mucho más. ¿Qué hay de cierto en ello?
Al del app ni caso...busca de segunda mano algo tipo 7770 o gtx 750 .
La gráfica te da igual que sea AMD o Nvidia según tu procesador.
Pilla una 750 que están más o menos a la par o una 750ti, que le vendrá bien a tu pc
Ya suponia yo que lo de mi cpu daba lo mismo. He estado trabajando en mi juventud en un APP y antes no era así, pero claro, llevo lo menos 10 años apartado de todo esto y voy mu perdido xD
Me mirare esas que decís, a ver si puedo rascar algo baratito...

He visto también la R7 230 creo que era. En teoria es mejor que la GTX 460 no?

Gracias a todos.
Esa 230 es bastante mala en comparación con la 460.
elcapoprods escribió:Esa 230 es bastante mala en comparación con la 460.

Suponía jejeje. Es que el pc solo lo uso para jugar al WoW, para uso diario tengo el Mac y no me quería gastar mucho pero creo que mínimo tendré que gastarme 100 euros....

Decías esta?
@Lázaro Sí, esa, es como la 460 pero mejor en rendimiento y consumo, y con tu procesador irá bien.
@elcapoprods Pues nada... a ver si puedo conseguir 100 euritos mínimo de algún lado y comprarla. Me viene fatal, a ver cómo lo hago xD

EDIT: La Asus HD 7770 DirectCU serviría también?
He visto otra llamada Sapphire Radeon HD 7770 que en la portada sale una soldado. ¿También serviría?
Si, la 7770 podria valer, aunque son bastante similares la 460 y la 7770, aunque la 7770 no consume nada
elcapoprods escribió:Si, la 7770 podria valer, aunque son bastante similares la 460 y la 7770, aunque la 7770 no consume nada

Lo decía porque he leído que era algo peor la DirectCU que la normal, aunque la DCU lleva OC de serie. He estado leyendo una review y es levemente inferior a la GTX 460, pero muy poco.
Madre mía, estoy ya muy viejo para estas cosas jajajaja.
Gracias por la ayuda prestada, se agradece mucho. Acabo de ver en Wallapop un chico que vende la HD 7770 DirectCU (de ahí mi pregunta anterior) por 50€. Creo que hay un claro ganador...
Lázaro escribió:@elcapoprods Pues nada... a ver si puedo conseguir 100 euritos mínimo de algún lado y comprarla. Me viene fatal, a ver cómo lo hago xD

EDIT: La Asus HD 7770 DirectCU serviría también?
He visto otra llamada Sapphire Radeon HD 7770 que en la portada sale una soldado. ¿También serviría?

La 750 Ti es ideal para tu CPU, de segunda mano la encuentras por menos de 80€. Si te estiras incluso la GTX 950 que las hay por 135/140€ nuevas.

Teniendo un Phenom te va a ir mejor una gráfica Nvidia porque son menos cpu dependientes que las AMD, y tu cpu va algo justa ya. En consumo la tuya creo que pasa de 150W, la 750 Ti ronda los 50W en carga rindiendo algo mejor que una GTX 470, la 950 unos 90W y la 7770 andará sobre los 70W pero rinde menos que la 750 Ti, yo me estiraría mínimo a la 750 Ti, ya que la 7770 1GB se queda corta a día de hoy.
@Daiben Tengo un Phenom II X4 955 3.21 Ghz con 8GB de Ram. La RAM se que es especial, era la más cara en su día pero no recuerdo su nombre. Se que era la más rápida.
12 respuestas