TARJETA R4IMAX

buenas noches acabo de actualizar la 3DS y me aparece el siguente mensaje de error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información"

Tengo la ultima version de kernel v3.7 en español. por lo que he leido no hay nadaa por ahora para esta tarjeta , asi que me kiero comprar una que me funcione perfectamente.

Cual debo comprar ??

un saludo
Gracias , ya vi ese hilo pero aparecen tantas que uno no sabe cual elegir , ni donde comprar ya que leo que hay muchos clones de clones.
Si no te aclaras y quieres un consejo, comprate la SuperCard DSTwo. Yo caí en el gravísimo error de comprarme una r4i max y la han dejado tirada (por aquello, imagino, de que son clones de clones). En cambio la DSTwo la actualizan constantemente. Es mas cara si, pero solamente por el soporte que tiene y la posibilidad de emular GBA y SNES, es una compra más que recomendada.

Saludos!!!
Por favor, todo lo relativo a flashcards de Nintendo 3DS en modo DS, en su hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
4 respuestas