Tarjeta R4i

Hola a todos,
os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo (bueno, mi hijo) unan nintendo DS a la que le cayo y vaso de zumo, y claro, varios botones han dejado de funcionar, aunque extrañamente, es capaz de arrancar y cargar juegos.
Para estas navidades le va a caer una Nintento 3DS XL, y no soy capaz de averiguar si el cartucho que tengo, y que sinceramente no se de donde ha salido, es compatible con esta consola. Como tampoco se bien que modelo es adjunto una imagen para identificarlo mejor.

Adjuntos

vakk escribió:Hola a todos,
os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo (bueno, mi hijo) unan nintendo DS a la que le cayo y vaso de zumo, y claro, varios botones han dejado de funcionar, aunque extrañamente, es capaz de arrancar y cargar juegos.
Para estas navidades le va a caer una Nintento 3DS XL, y no soy capaz de averiguar si el cartucho que tengo, y que sinceramente no se de donde ha salido, es compatible con esta consola. Como tampoco se bien que modelo es adjunto una imagen para identificarlo mejor.

Pues como de R4 hay infinitas tarjetas, te recomiendo que te pilles una 3DS en version 4.5 y la Gateway (260 la Gateway + la 3DS XL) o una 3DS XL con la Sky3DS (para juegos de 3DS) o la DSTwo para juegos de NDS
Te recomiendo lo primero si o si.
Muchas gracias, aunque no entiendo muy bien lo que dices :) :) pero con esto me vale para googlear y aprender un poco del tema. Ya te comentaré.

Feliz navidad!!!!!
vakk escribió:Muchas gracias, aunque no entiendo muy bien lo que dices :) :) pero con esto me vale para googlear y aprender un poco del tema. Ya te comentaré.

Feliz navidad!!!!!

Que de R4 hay como 40 tarjetas diferentes, de las cuales algunas tienen fecha de caducidad, otras no funcionan en X firmware otras tienen una carcasa diferente y la mayoria son de equipos diferentes.

Intenta conseguir una 3DS XL en version 4.X (O alguna comprendida entre la 7.0 y la 9.2) y comprate la GW que podras ejecutar juegos de 3DS (Themes, DLCs, y demas), con una R4 solo podras ejecutar juegos de NDS y lo mas seguro es que no te funcione por la version de la consola.
3 respuestas