Tarjeta prepago

Pues estoy pensando en pillarme un numero nuevo, y viendo las diferentes opciones, veo que para según que teléfonos me sale mas barato una portabilidad que un numero nuevo.
Si me compro una tarjeta de pre pago suelta ¿la puedo pasar a contrato el mismo día? no se si las tarjetas de pre pago tienen permanencia o no.

Gracias de antemano [ginyo]
Te hablo de Yoigo que es la que sé como va en este tema.... Si te pillas una tarjeta prepago hoy, hasta dentro de 3 meses no la puedes pasar a contrato. Yo lo intenté dos semanas después de comprar la tarjeta (quería probar tema cobertura y tal) y me comentaron eso de los 3 meses.

Y en cuanto a permanencia, las tarjetas de prepago no tienen permanencia, no te obligan ni a recargar cada mes ni a tenerla activa X meses ni similares.
No puedes, para pasar de prepago a contrato sea cual sea la compañía tienes que tener un mínimo de antigüedad en prepago ;) y como te comenta el compi, prepago no tiene permanencia ninguna [ginyo]
Pues valla, entonces creo que lo dejare pasar.
La verdad es que esperar 3 meses me parece demasiado.

Gracias a los dos por las respuestas [ginyo]
Mi mujé se pilló una prepago de movistar y a los 6-7 días lo portamos a simyo y sin problemas. No se si habrá cambiado ahora la cosa...
Siempre puedes tirar de un OMV y luego portarla a un contrato de las grandes
Lo bueno de los OMV es que casi puedes escoger el número xd

Un saludo
rubenfes escribió:Siempre puedes tirar de un OMV y luego portarla a un contrato de las grandes

¿que es un OMV?
dedalo78 escribió:
rubenfes escribió:Siempre puedes tirar de un OMV y luego portarla a un contrato de las grandes

¿que es un OMV?

los operadores virtuales, los que no tienen red propia: simyo, carrefour, erosky, happy movil,...

Lo que puedes hacer es como dicen, coger un número de prepago en otro compañía y hacer la potabilidad. Eso solo tarda una semana.
degur escribió:
dedalo78 escribió:

¿que es un OMV?

los operadores virtuales, los que no tienen red propia: simyo, carrefour, erosky, happy movil,...

Lo que puedes hacer es como dicen, coger un número de prepago en otro compañía y hacer la potabilidad. Eso solo tarda una semana.

Vale entiendo si me paso por el carrefour, pillo una tarjeta pre pago y desde ese mostrador me voy al mostrador de Orange no debería haber ningún problema ¿verdad?.
O Orange me pedirá antigüedad en el numero que quiera portar
hola!!!por favor estoy en la mima tesitura que el compañero,movistar me va a dar un iphone por hacer portabilidad,pero yo no tengo contrato con nadie,ni prepago ni nada de nada,me dijeron que me hiciese una tarjeta prepago y con ella la portabilidad,pero me han asegurado por otro lado,que al hacerte la tarjeta tienes q estar un minimo de 4 a 6 meses con ellos,es cierto?
o es una bola,para q nadie se aproveche y haga portabilidades?podria ir mañana a orange y pasado a movistar para hacer la portabilidad?
Saludos y gracias
pasate por simyo y mira las condiciones, prepago y contrato son iguales salvo a la hora de facturar.
Hace poco hice una portabilidad con una tarjeta Orange recien comprada.

Solo tienes que activarla, no hay un minimo de tiempo de permanencia con Orange prepago.
12 respuestas