› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chibi-tan escribió:Gracias, elde. He buscado opiniones por Internet, o comentarios sobre esta entidad y, o he buscado muy mal, o es que realmente no hay ni una opinión... Así que creo que no le voy a hacer ni caso.
Sobre la Visa Money. También la estuve mirando, pero es necesario asociar una cuenta a ella, o eso tengo entendido, y no me conviene. Creo que el euro a la hora de recargar no te lo cobran si lo haces a través de ventanilla, pero a ver si alguien puede confirmármelo.
¡Se agradece cualquier opinión!
vpc1988 escribió:Yo tengo la visa money. No se cobra ningun tipo de comision por ella, ni mantenimiento, tengas mas de 26 años o no. Yo la he recargado tanto por cajero como por ventanilla, y, por internet, y nunca me han cobrado comision.
Yo la uso bastante, tanto para compras por internet como pagos en tiendas fisicas, aunque suelo tenerla a 0, y recargo lo minimo para comprar lo que me interesa. Es gratis tanto recargarla como vaciarla. Lo unico que te costaria son los 18€ anuales de mantenimiento de una cuenta en la caixa si no tienes una.
Chibi-tan escribió:¿Para la Antes de BBVA se necesita cuenta? Tengo entendido que BBVA cobra hasta por respirar
Chibi-tan escribió:Gracias, elde. He buscado opiniones por Internet, o comentarios sobre esta entidad y, o he buscado muy mal, o es que realmente no hay ni una opinión... Así que creo que no le voy a hacer ni caso.
Sobre la Visa Money. También la estuve mirando, pero es necesario asociar una cuenta a ella, o eso tengo entendido, y no me conviene. Creo que el euro a la hora de recargar no te lo cobran si lo haces a través de ventanilla, pero a ver si alguien puede confirmármelo.
OSPELA escribió:Chibi-tan escribió:Gracias, elde. He buscado opiniones por Internet, o comentarios sobre esta entidad y, o he buscado muy mal, o es que realmente no hay ni una opinión... Así que creo que no le voy a hacer ni caso.
Yo tengo Visa Money, es cierto que la tengo asociada a una cuenta, pero Chibi-tan si es prepago quiere decir que si alguien te llegase a robar los datos de la tarjeta no podría quitarte el dinero porque es de recarga (Yo solo recargo la cantidad que voy a comprar en Internet al instante) La recarga es gratuita, y la puedes hacer desde el portal online de la caixa, porque te dan una tarjeta con unos 40 códigos y cada recarga te va pidiendo un código diferente, osea que el sistema esta blindado.
Recomiendo este tipo de tarjetas al 100% son, a mi sano juicio, las mas seguras hasta el momento!![]()
Visa money es fisica!
hillhill escribió:OSPELA escribió:Chibi-tan escribió:Gracias, elde. He buscado opiniones por Internet, o comentarios sobre esta entidad y, o he buscado muy mal, o es que realmente no hay ni una opinión... Así que creo que no le voy a hacer ni caso.
Yo tengo Visa Money, es cierto que la tengo asociada a una cuenta, pero Chibi-tan si es prepago quiere decir que si alguien te llegase a robar los datos de la tarjeta no podría quitarte el dinero porque es de recarga (Yo solo recargo la cantidad que voy a comprar en Internet al instante) La recarga es gratuita, y la puedes hacer desde el portal online de la caixa, porque te dan una tarjeta con unos 40 códigos y cada recarga te va pidiendo un código diferente, osea que el sistema esta blindado.
Recomiendo este tipo de tarjetas al 100% son, a mi sano juicio, las mas seguras hasta el momento!![]()
Visa money es fisica!
¿Cuánto cuesta tener esa tarjeta? Me refiero a lo que te cobren también por tener la cuenta en La Caixa, claro.
Onerakos escribió:Yo tambien estoy interesado en una tarjeta prepago de estas para comprar sobre todo en Amazon pero supongo que sera algo dificil encontrar una tarjeta que no te cobre nada al hacerla ni al recargarla ni nada verdad?