hubble2 escribió:Cuando pagas con paypal la constancia es inmediata. Y la comisión la paga el vendedor. El único coñazo es que para añadir fondos si te quedas sin saldo tardan 20 días en hacerlo efectivo para que conste en tu cuenta paypal. Pero con fondos en la cuenta, cuando pagas algo la constancia para el vendedor es inmediata. Un saludo.
hubble2 escribió:Cuando pagas con paypal la constancia es inmediata. Y la comisión la paga el vendedor. El único coñazo es que para añadir fondos si te quedas sin saldo tardan 20 días en hacerlo efectivo para que conste en tu cuenta paypal. Pero con fondos en la cuenta, cuando pagas algo la constancia para el vendedor es inmediata. Un saludo.
Dauragon85 escribió:Yo tengo una tarjeta de débito virtual asociada a PayPal y va perfectamente.... Antes tenía la cuenta bancaria asociada también porque vendía en ebay (ya no por las comisiones), pero cambié de banco hace poco (adiós a los timadores de La Caixa) y sólo asocié la virtual.
inu64 escribió:Pues para mi la forma más facil de pagar es con las tarjetas virtuales , además mi entidad tiene EURO 6000 y con la aplicacion de tarjetero de Android (no se si hay en iphone) te puedes generar tantas tarjetas virtuales como quieras con los importes que te de la gana.
Necg escribió:Dauragon85 escribió:Yo tengo una tarjeta de débito virtual asociada a PayPal y va perfectamente.... Antes tenía la cuenta bancaria asociada también porque vendía en ebay (ya no por las comisiones), pero cambié de banco hace poco (adiós a los timadores de La Caixa) y sólo asocié la virtual.
Buenas Dauragon85,
Que tarjeta virtual tienes? La de al Caixa?inu64 escribió:Pues para mi la forma más facil de pagar es con las tarjetas virtuales , además mi entidad tiene EURO 6000 y con la aplicacion de tarjetero de Android (no se si hay en iphone) te puedes generar tantas tarjetas virtuales como quieras con los importes que te de la gana.
Buenas inu64,
Con que entidad trabajas?
Un Saludo y gracias.