Tarjeta prepago Iphone

He estado leyendo mucho pero no me aclaro. Y tengo una duda.

Supongamos que tengo un Iphone 3g de 8gb. En teoría estos Iphones solo te los da por contrato movistar. ¿Sabe alguien si funcionaria si compro una tarjeta prepago movistar y se la meto? Es que liberarlo me parece mucha movida.

Es que me he encontrado un Iphone 8gb 3g en el autobus...

Saludos!
Si es (por desgracia en territorio español) exclusivo de movistar, si le metes una tarjeta prepago de movistar, te funcionara sin problemas.
P.D.: A no se que ese iphone ya tenga el Jb hecho y liberado, ya que te soportara cualquier operador, y si pruebas a meter una tarjeta de otro operador y te funciona, pues eso que te ahorras

P.D.: Que suerte has tenido macho, ahora que no te lo bloqueen por imei XD
Si tiene batería mira de quien es y devuelvelo..
A ver, me he encontrado el iphone 3g 8gb de paquete, es decir, con la caja y todo. Caja, manuales, adaptador, cargador, tarjeta sim, incluso el plastiquito este de donde se saca con el Pin por lo que el Iphone es comprado Aquí y es imposible que este liberado,porque esta recien comprado.

¿Entonces puedo meterle una prepago movistar?

Saludos!
R_Gustavo escribió:Si es (por desgracia en territorio español) exclusivo de movistar, si le metes una tarjeta prepago de movistar, te funcionara sin problemas.

Me autocito [fumando]
R_Gustavo escribió:
R_Gustavo escribió:Si es (por desgracia en territorio español) exclusivo de movistar, si le metes una tarjeta prepago de movistar, te funcionara sin problemas.

Me autocito [fumando]

Pues muchas gracias :).

Saludos!
5 respuestas