Hola, casualmente yo creo que tengo la misma, solo que yo la compre en Aliexpres...
En la descripción pone que no es compatible con win7 y 8 pero como eran 6€ y pico la compre por si acaso chutaba...
Yo tengo esa y otra de asus que me salió bastante más cara y al instalar esta y arrancar, resulta que la lee primero y luego la asus... El caso es que a mi me pasa lo siguiente, por si sirve de ayuda...
Si no pincho en ella ningún hdd arranca normalmente. (Ahora mismo tengo 8 hdd entre la placa base y la pci de asus....)
Si pincho en ella algún hdd se queda en "comprobando DMI" o algo así y no corre, tengo que darle al reset.
Si pincho en ella el ssd en el que tengo el win10, arranca pero va fatal, a tirones como si se bloqueara cada pocos segundos...
Actualmente la tengo instalada pero sin conectarla ningún disco, sino no hay manera de arrancar...
Te dejo el link para que veas la descripción... Eso si, yo lo compre a 6€ y algo, no se por que ahora lo tiene el chino a 26€... Este se ha venido arriba y se ha flipado con los precios....
http://es.aliexpress.com/item/PCI-E-To- ... 79095.html